Cargando contenido

César Carillo celebrando el primer gol de Millonarios ante Atlético Huila. En la imagen , Fredy Rincón, asistente técnico de Jorge Luis Pinto.
César Carillo celebrando el primer gol de Millonarios ante Atlético Huila. En la imagen , Fredy Rincón, asistente técnico de Jorge Luis Pinto.

Así quedó la tabla de posiciones con Millonarios en el liderato

El cuadro ‘embajador’ sacó provecho del empate de Junior como local ante Águilas.

Junior empató como local como local en Barranquilla ante Águilas (1-1) y permitió que Millonarios se acomodara solo en el primer lugar de la tabla de posiciones en el inicio de la quinta fecha. 

Los junioristas tuvieron el estreno del chileno Matías Fernández, quien anotó el tanto del empate final. No obstante, el que dañó la fiesta para el ‘tiburón’ (10 unidades), previamente, fue el delantero Jáder Obrian cuando transcurría el minuto 77.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

Por supuesto, de la jornada hay que decir que ésta arrancó con una victoria apretada de Millonarios en el estadio El Campín al imponerse 3-2 frente al Atlético Huila en partido donde los azules estuvieron abajo en el marcador durante el inicio. No obstante, el volante César Carrillo dio vuelta al resultado con dos goles cuando el reloj marcaba los veinte minutos. La cuenta la amplió el delantero Juan David Pérez para los bogotanos, que se encuentran en la punta con 12 unidades.  

En otro partido destacado de la fecha, América de Cali derrotó con suficiencia 3-0 al Independiente Medellín, poniendo en una situación crítica al técnico ecuatoriano Octavio Zambrano, el cual venía de estar en el ojo de las críticas por la eliminación en la Copa Libertadores. El gran verdugo del ‘poderoso’ fue el delantero venezolano Fernando Aristeguieta al anotar los tres goles de la tarde para dejar al cuadro escarlata con diez puntos en la tabla de posiciones de la Liga.

Vea también: América goleó al Independiente Medellín dejando buenas sensaciones

Así mismo,  Alianza Petrolera, actuando como local, pudo empatar al minuto 87 frente a Once Caldas, equipo que se había ido en ventaja al minuto 11 con gol de Jean Carlo Blanco. Cuando ya se comenzaba a pensar que la victoria sería para los blancos, el delantero Edwin Torres dañó los planes de la visita y frustró a los dirigidos por Hubert Bodhert, que ahora suman 8 unidades en la clasificación. 

Deportivo Pasto-Jaguares, Tolima-Envigado, Cúcuta-Atlético Bucaramanga, Patriotas-Independiente Santa Fe y Atlético Nacional-Equidad cerrarán la quinta fecha de la Liga Águila en los partidos correspondientes a la jornada dominical. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido