Cargando contenido

Liga Águila logo
Todavía falta un juego por disputar de la fecha 3
Colprensa

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila en la fecha 15

Tolima es nuevo líder, Bucaramanga dio el golpe de la jornada y Santa Fe está en duda.

Se cumplieron los primeros seis compromisos de la fecha 15 de la Liga Águila, la jornada arrojó 4 victorias locales y 2 triunfos visitantes.

Bucaramanga ganó 2-1 en Neiva, se puso tercero en la tabla y está a un paso de sellar su clasificación; mientras que los ‘opitas’ empiezan a sentir de cerca en ‘fantasma del descenso.

Entretanto, a segunda hora, Junior y Deportes Tolima derrotaron a Patriotas y La Equidad respectivamente, y se acomodan en la parte alta de la tabla también muy cerca de clasificar.

En el horario de la noche, Once Caldas derrotó a Santa Fe y se aseguró el segundo lugar de la Liga. Boyacá Chicó le ganó a Jaguares en Tunja y sueña con la calculadora en la mano; mientras que Medellín logró una difícil victoria frente a Alianza Petrolera en el Atanasio y lucha la clasificación.

El jueves se cerrará la fecha con Envigado vs Pasto y Cali vs América en primera instancia; mientras que Millonarios vs Leones y Rionegro Águilas vs Atlético Nacional cerrarán la jornada número quince del fútbol colombiano que empieza a seleccionar sus clasificados.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido