Cargando contenido

Logo Liga Águila
Liga Águila ya tiene lista la programación de la octava fecha.
Colprensa

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

El Fútol Profesional Colombiano tiene nuevo líder.

Finalizada las jornadas sabitina y dominical del Fútol Profesional Colombiano donde se jugaron la mayoría de los partidos de la fecha cinco de la liga, la tabla de posiciones tuvo varios cambios dentro de los que se resalta el nuevo líder.

La jornada dominical tuvo cuatro goles

A falta de que La Equidad enfrente a Envigado en el Estadio Polideportivo Sur, Once Caldas se trepó a la cima de la tabla luego de conseguir tres puntos a domicilio en su visita al Atlético Huila. El 'Blanco blanco' ganó por 1-2 gracias a los goles de Israel Alba Marín (minuto 16) y Andrés Felipe Correa (minuto 64), mientras que el descuento lo consiguió Juan Sebastián Herrera (minuto 45+3) de penal.

El clásico del domingo lo protagonizaron Millonarios y Deportivo Cali, que sobre el papel se presentaba como un partidazo. Sin embargo, se quedó en espectativa tras el 0-0 de los 90 minutos que tuvo el nivel máximo de adrenalina en el remate de media distancia de César Carrillo que devolvió el vertical de la mano derecha de Camilo Vargas.

En el duelo entre Independiente Medellín y Rionegro Águilas la diferencia fue el penal que ejecutó el delantero argentino Germán Cano para darle la victoria al 'Poderoso de la montaña'.

En el juego que cerró el día entre Jaguares y Santa Fe, el protagonismo se lo llevaron las luminarias que dejaron en penumbra el estadio de Montería en la primera parte de un juego que terminó sin goles.

La jornada sabatina fue generosa en anotaciones

El clásico del sábado lo protagonizaron América de Cali y Atlético Nacional. El 'Verde paisa' se quedó con la victoria por 0-2 y dejó a los 'Diablos rojos' sin director técnico.

Junior cayó en su visita al estadio La Libertad de Tunja. Boyacá Chicó le dio la vuelta al marcador después de empezar perdiendo, y con un autogol de Sebastián Viera, lograron el gol de la victoria en los minutos finales para dejar el electrónico en 2-1.

Deportes Tolima ganó por 0-2 en su visita a Bucaramanga gracias al doblete de Marco Pérez, y el juego con más goles de la jornada fue el que protagonizaron Alianza Petrolera ante Patriotas. El conjunto local ganó por 3-2 con los goles de Maicol Balanta, César Arias y Cristian Florez, mientras que para el visitante descontaron Diego Álvarez y Felipe Ávila.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido