Cargando contenido

Logo Liga Águila
La fecha 14 aún está en juego.
Colprensa

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila en la fecha 13

El grupo de los '8' se movió mientras que América y Millonarios se siguen alejando.

La fecha 13 de la Liga Águila 2018 II se cierra este martes, 9 de octubre, con el partido entre Junior y Deportes Tolima, el cual se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, donde el 'Tiburón' espera recortar diferencia en la tabla de posiciones respecto al 'Pijao'.

En el desarrollo de la jornada se dieron resultados importantes que modificaron de manera importante el grupo de los '8', el cual dictará los clasificados a la fase final del rentado nacional en el segundo semestre.

- Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018 II

La jornada sabatina comenzó con la victoria del Atlético Huila sobre Alianza Petrolera (2-1).  Los goles para el local llegaron gracias a Maxi Barreiro (32') y Edwar López (68') desde el punto blanco del penal, mientras que Jorge Suárez anotó para el visitante (61').

El partido de la jornada fue el clásico paisa, donde Independiente Medellín venció a Atlético Nacional (2-1). El delantero Germán Ezequiel Cano abrió el marcador de penal (14') y Larry Angulo aumentó la cuenta (62') para el 'Poderoso de la montaña', mientras que Dayro Moreno descontó para el 'Verdolaga' (89').

Depotivo Cali cayó en casa ante Patriotas (0-2). Los goles para el visitante llegaron por intermedio de Ramiro Fergonozi (3') y el autogol de Ezequiel Palomeque (63').

Independiente Santa Fe goleó a Rionegro Águilas a domicilio (0-3). Los goles para el 'Cardenal' fueron obra de Carmelo Valencia que se apuntó con doblete (28' y 87') y de Diego Guastavino (60').

La jornada dominical tuvo tres partidos y comenzó con la victoria de Envigado sobre Jaguares (1-0). El único gol del partido lo marcó Iván Angulo (74').

Boyacá Chicó frenó en secó a América de Cali (2-1). El conjunto 'Ajedrezado' sorprendió a los 'Diablos rojos' con los goles de Jossymar Gómez (4') y Felipe Ponce (73'), aunque Jefferson Cuero (62') puso el empate parcial, que a la postre no sería suficiente para sumar.

Deportivo Pasto no pudo en casa ante Atlético Bucaramanga (0-1). El 'Leopardo' se afirmó en el grupo de los '8' gracias a la anotación de Michael Rangel.

Este 8 de octubre jugaron Once Caldas y Millonarios debido a que ambos equipos venían de jugar el pasado viernes por la ida de la semifinal de la Copa Águila.

Once Caldas empató sin goles ante Leones (0-0), aunque el partido tuvo varias emociones.

Finalmente, Millonarios cayó ante La Equidad (2-3) en El Campín. David Silva abrió el marcador (13), pero el visitante empató gracias a Matias Mier (25') y lo dio vuelta con David Camacho (36').

El 'Embajador' niveló el electrónico gracias a Oscar Barreto (40'), pero le cobraron los errores en defensa y el 'Asegurador' se quedó con los tres punto con el gol de Hansel Camacho (90'), con lo que Millonarios se alejó del grupo de los '8' y queda al borde de la eliminación de la fase final de la liga.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido