Cargando contenido

Alberto Gamero
El DT samario quedó eliminado en la semifinal de la Liga Águila II 2018 con el Deportes Tolima.
Inaldo Pérez - Antena 2

Asistente técnico de Gamero dio pistas sobre la llegada del DT al Cali

Orlando Rojas habló en exclusiva con la página web de Antena 2 sobre las opciones que tiene el estratega samario para salir del Tolima.

El asistente técnico de Alberto Gamero, Orlando Rojas, habló en exclusiva con la página web de Antena 2 sobre la posibilidad de que el cuerpo técnico encabezado por el estratega samario cambie de equipo para 2019 y, concrétamente, llegue al Deportivo Cali.

Rojas sentenció que "esta semana se resuelve si nos vamos del Deportes Tolima o nos quedamos", pero añadió que la idea de integrar el cuerpo técnico del conjunto 'Azucarero' le llama mucho la atención por todo lo que representa el Deportivo Cali como institución.

Audio

Asistente técnico de Gamero dio pistas sobre la llegada del DT al Cali

0:27 5:25

"Mañana entrenamos, y mañana miramos que vamos a hacer para 2019, pero de momento estamos en Deportes Tolima", enunció Orlando Rojas, quien además aseveró que "hasta el momento no hay nada concreto, no hay nada dicho y esperamos a ver cuándo salimos a vacaciones".

De igual manera dijo que hay versiones que los ponen tanto en el Deportivo Cali como en la Selección Colombia, pero hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con directivos del conjunto caleño o de la Federación Colombiana de Fútbol.

"Ningún directivo del Deportivo Cali se ha comunicado conmigo, no sé si lo han hecho con el profesor Gamero. Nosotros estábamos pensando más en la final que en otra cosa, ahora en el transcurso de la semana se sabrá qué pasa", sentenció el asistente técnico de Alberto Gamero.

"Yo lo he dicho muchas veces, ¿a quién no le seduce ir a dirigir al Deportivo Cali?", añadió Rojas quien no descarta la posibilidad de llegar al conjunto de la capital del Valle del Cauca por todo lo que el equipo representa.

"Alberto Gamero es la cabeza visible de este grupo y él decide, lo que el decida nosotros lo respetamos y hay que esperar a ver qué quiere hacer el profesor si se quiere quedar, si se quiere ir. Yo supondría que esta semana se resuelve si nos vamos del Deportes Tolima o nos quedamos", concluyó Orlando Rojas.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido