Cargando contenido

Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz con la Selección Colombia.
Colprensa

¡Atento Junior! Luis Díaz rompió el silencio sobre su futuro

El delantero regresó a Barranquilla, luego de su participación con la Selección Colombia.

Junior de Barranquilla deberá comenzar a adaptar su sistema y su plantilla para acostumbrarse a no tener en su onceno al delantero Luis Díaz, ya que según lo dejó entrever a su llegada a Colombia, no seguirá vistiendo la camiseta ‘rojiblanca’. 

El futbolista guajiro arribó a Barranquilla, tras su estadía con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019 y, al ser consultado sobre lo que pasará con su futuro, respondió: “Hasta el momento no tengo nada definido; tengo dos opciones, ojalá se tome la mejor decisión. Lo más probable es que no esté con Junior para el segundo semestre". 

Mire acá: Falcao dejó en vilo su continuidad con la Selección Colombia

Las dos ofertas a las cuales se refiere Díaz provienen del Porto y del Zenit de San Petersburgo, pero según medios europeos la balanza se inclinaría por el conjunto ruso, quien doblaría la propuesta de los portugueses a nivel salarial. Allí se encontraría con Wilmar Barrios, con quien también compartió en la selección dirigida por Carlos Queiroz. 

Las actuaciones de Luis Díaz en Junior encendieron el interés de equipos del exterior, pero su llegada a la ‘Tricolor’ fue el trampolín definitivo para que dichas posibilidades estén a punto de concretarse. 

Lea también: Así se jugarán las semifinales de la Copa América Brasil 2019

Por otra parte, Díaz no dudó en agradecerle a la afición del cuadro ‘Tiburón’ por el recibimiento, además de recordar a Julio Comesaña y a las directivas de Junior por la oportunidad que le brindaron en el fútbol profesional. 

"Siempre tendré gratitud con los Char y con el técnico porque me ayudaron para crecer. Siempre tendré a Junior en mi corazón”, finalizó. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Imagen
Porto

Cargando más contenidos

Fin del contenido