Cargando contenido

Atlético Bucaramanga
Equipo reunido del Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga Oficial

Atlético Bucaramanga en alerta por amenazas que recibió el presidente del club

La figura amenazante fue desmontada por varios uniformados de la Policía Nacional.

Un muñeco de trapo con la cara de Óscar Álvarez, presidente del Club Atlético Bucaramanga, fue colgado en un puente peatonal de la autopista entre la capital santandereana y  la población de Piedecuesta.

Al lado de la figura del directivo se colgó también una pancarta con la que se exige la salida de su cargo como presidente del equipo 'leopardo', al parecer por los inconvenientes que han tenido los hinchas con el manejo que el funcionario le ha dado al onceno local. 

Puede leer: Empeoró la calidad del aire en Bucaramanga y Girón (Santander)

El coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que uniformados de la institución desmontaron la amenaza que se instaló al parecer en horas de la madrugada por parte de algunos hinchas. 

"Recibimos una llamada que nos alertó de la presencia del objeto, se acudió al lugar y se verificó la situación para posteriormente hacer el retiro, se consultó con la persona que dice ver el hecho y se adelantan las investigaciones para determinar quiénes son los responsables de eso", agregó el oficial. 

Consulte aquíSiete personas heridas por desplome de ascensor en Floridablanca

En días anteriores, la fachada de la antigua oficina del Club Atlético Bucaramanga fue rayada con varias frases con las que se exigía la salida de Óscar Álvarez, el presidente del equipo 'leopardo'.  

Por este hecho y el más reciente, las autoridades establecieron un canal de protección que garantizará la seguridad del directivo. 

"Se hizo una ruta de acción por parte de la Policía Nacional y estamos siempre dispuestos a proteger los derechos de cualquier ciudadano. En coordinación de la Fiscalía y con el seguimiento de las pruebas se adelantarán las respectivas investigaciones de los hechos intimidantes", explicó el coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Image
Muñeco de Oscar Álvarez
Muñeco de Oscar Álvarez
Suministrada
Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido