Cargando contenido

Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional en actos protocolarios.
Colprensa

Atlético Nacional confirmó el regreso de un importante jugador

El cuadro 'verdolaga' enfrentará este domingo al Boyacá Chicó.

Atlético Nacional, que tendrá que enfrentar este domingo al Boyacá Chicó buscando seguir sumando puntos para ascender en la tabla de posiciones de la Liga Águila, podrá por fin contar con el jugador Jorman Campuzano, quien regresa de una lesión.

El futbolista, luego de varias semanas sin poder jugar, fue convocado por el cuerpo técnico para el encuentro donde el 'verdolaga' buscará los tres puntos y retomar su buen fútbol.

Campuzano es uno de los hombres importantes de Nacional durante el presente año. Con 2073 minutos en 25 partidos, el joven de 22 años se ha consolidado en la titular del equipo paisa y ya fue convocado a la Selección Colombia de mayores en la pasada fecha FIFA cuando la 'tricolor' enfrentó a Venezuela y Argentina.

Estos fueron los convocados por parte de Hernán Darío Herrera, técnico interino del onceno 'verde':

Arqueros: Vargas, Monetti. Defensas: Palacios, Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Braghieri, Machado, Mafla. Volantes: Campuzano, Castellani, J.P. Ramírez. Delanteros: Torres, Lenis, Candelo, Moreno, Duarte, Hernández, Lucumí.

Por ahora, Nacional se encuentra en la octava casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 18 puntos y un balance de 11 encuentros jugados, 5 ganados, 3 empatados y 3 perdidos, y una diferencia de gol de 6.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido