Cargando contenido

Atlético Nacional venció 2-0 a Santa Fe en la segunda fecha de la Liga Águila 2018-II
Atlético Nacional venció 2-0 a Santa Fe en la segunda fecha de la Liga Águila 2018-II
Foto: Colprensa

Atlético Nacional: Dos razones del mal momento de los de Almirón

El cuadro 'verdolaga' no viene sacando buenos resultados en sus últimos partidos

Atlético Nacional está teniendo un inicio irregular en el segundo semestre de la Liga Águila y la Libertadores. El conjunto 'verdolaga' no ha podido ganar ningún partido de local y le hace falta gol, el que sí tenía en la primera mitad del año.

En el programa 'A Un Toque' de Antena 2 digital, se analizó el presente del onceno paisa en el rentado colombiano y el certamen internacional, explicando las dos razones por las cuales el equipo de Jorge Almirón viene generando dudas en su idea de juego, además de perder la credibilidad de la hinchada.

A pesar de que el proceso del entrenador argentino arrancó bien en la Liga colombiana, pesa muchísimo que se hayan perdido las dos finales en la primera parte del 2018: ante Millonarios de local por la Superliga y frente al Deportes Tolima, también de local, en la Liga.

Asimismo, se ha detectado una improvisación en la nómina del equipo las últimas jornadas, por ejemplo la no titularidad en Copa Libertadores de hombres como Dayro Moreno o Alexis Henríquez, capitán del equipo.

Los partidos venideros de Nacional son este miércoles ante Patriotas por la Copa Águila, el fin de semana frente al América de Cali en condición de visitante, luego contra Alianza Petrolera de local y el 28 de agosto jugará ante Atlético Tucumán el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional: Dos razones que explican el mal momento del verde
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido