Cargando contenido

Atlético Nacional 2019
Atlético Nacional podría quedarse sin Hernán Barcos para enfrentar a Cali.
Colprensa

Atlético Nacional entregó parte médico sobre Hernán Barcos

El delantero ‘Verdolaga’ no pudo terminar el compromiso ante Deportes Tolima.

Atlético Nacional volvió a sufrir una dolorosa derrota en la Liga Águila ante Deportes Tolima, quedó rezagado en la tabla de posiciones de los cuadrangulares finales y, además, perdió a su principal referencia de ataque en los instantes finales del encuentro.

Barcos debió ser sustituido a los 76 minutos del partido ante Tolima y fue reemplazado por Brandon Caicedo, cuando el partido estaba 1-2 a favor de los ‘Pijaos’.

Atlético Nacional informó, a través de un comunicado, que “Hernán Barcos sufrió una lumbalgia con espasmo, muy fuerte, originada por un golpe directo en el partido de anoche en el estadio Atanasio Girardot”.

Lea también: Yerry Mina tendría un compañero de la Selección Colombia en Everton

“Hoy se le hizo un procedimiento especial. No está descartado para el partido de este domingo contra Deportivo Cali”, aclaró el club antioqueño en la misiva.

El onceno de Paulo Autuori quedó ubicado en la última casilla del Grupo B en las finales de la Liga Águila y deberá sumar un triunfo ante Cali si no quiere perder sus opciones por un cupo a la final.

Uno de los principales problemas de Nacional en el campeonato ha sido la falta de recursos y herramientas ofensivas, ya que Barcos no tiene un sustituto natural y, ante el bajo desempeño de Omar Duarte, Autuori ha debido utilizar juveniles como Andrés Sarmiento y Brandon Caicedo para dicha posición.

De interés: Presidente de Nacional habría recibido insultos del árbitro Gustavo Murillo

Sin embargo, pese a la dolencia, se espera que el elenco ‘paisa’ pueda contar con Barcos para el choque ante el Deportivo Cali en Medellín.

De 35 años, Hernán Barcos llegó para la presente temporada a Nacional y se ha convertido en el goleador del equipo con seis goles convertidos, uno menos que el uruguayo Pablo Ceppelini.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido