Cargando contenido

Atlético Nacional podría nombrar a Pulo Autuori como nuevo director técnico
Atlético Nacional podría nombrar a Pulo Autuori como nuevo director técnico
Colprensa

Atlético Nacional estaría muy cerca de anunciar a su nuevo DT

El entrenador es el elegido por parte de los directivos verdolagas.

Atlético Nacional, tras varios meses de espera, podría estar cerca de anunciar a su nuevo director técnico, luego de los hechos que se han dado en las últimas horas.

La escuadra verde podría cerrar la contratación, de acuerdo a lo manifestado por el periodista Santiago Aristizábal de Antena 2 Medellín, quien indicó que, por averiguaciones, el nombramiento de Paulo Autuori se daría en los próximos días. 

El entrenador brasileño se desvinculó del Ludogorest de Bulgaría, tras el anuncio hecho en las últimas horas por intermedio de un comunicado oficial, donde se alegaban razones personales por parte del estratega para dejar el club europeo.

Vea también: Suena para dirigir a Atlético Nacional y renuncia a su actual equipo

“La gerencia de PFC Ludogorets decidió aprobar la solicitud de Paulo Autuori de cancelar su contrato con el club luego de que alcanzaran un acuerdo mutuo. Los motivos de la solicitud son personales”, dijo el elenco del ‘viejo continente’. 

Una vez conocida la misiva, las alertas se encendieron en las redes sociales, al vincularse el nombre de Autuori con Atlético Nacional, equipo que suma más de un mes sin técnico en propiedad después que se diera la renuncia de Jorge Almirón. 

El cuadro antioqueño se encuentra en la octava casilla de la Liga Águila con 21 puntos, luego de haber perdido 2-1 el clásico de la fecha 13 ante el Medellín. 

Aunque por ahora está clasificado, parcialmente, existe preocupación por lo que pueda ser el remate de la fase ‘Todos contra todos’, en caso tal que el club llegue a quedar eliminado de las finales, hecho que no ocurre desde hace varios años. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido