Cargando contenido

Paulo Autuori, en la mira de los hinchas de Atlético Nacional.
Paulo Autuori, extécnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional estudia contar con el jugador para el segundo semestre

El jugador podría reforzar las toldas del cuadro 'verdolaga' desde mitad de año.

Atlético Nacional estudia desde ya la posibilidad de contar para el segundo semestre del año con uno de los jugadores que pertenecen al club, pero no venía desempeñándose en el equipo. Se trata del venezolano Ronaldo Lucena, quien estaba en condición de préstamo y tras una lesión complicada, se encuentra recuperándose en el club 'verdolaga'.

Mire acá: Nacional ya tiene fecha y jueces para su caso con Cortuluá ante el TAS

El mediocampista Lucena salió del club a préstamo al Deportivo Táchira de su país, allí tuvo un nivel destacado a tal punto de ser llamado a la Selección de Venezuela por parte del técnico Rafael Dudamel; no obstante, en el mes de septiembre del año pasado, el futbolista sufrió una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Dicho inconveniente lo sacó de las canchas, por ello regresó a Colombia a recuperarse con el equipo dueño de su pase, Nacional. Así, el volante ha superado poco a poco su problema físico y de la mano del cuerpo médico de la institución 'verdolaga' ya se encuentra haciendo trabajos con balón.

El técnico Paulo Autuori y la dirigencia deportiva del club analizarán si contarán o no con el mediocampista para reforzar el centro del campo del equipo el próximo semestre, por el momento en los entrenamientos parece que ha llamado la atención por su pronta recuperación.

Lea también: Atlético Nacional y San Lorenzo podrían llegar a un arreglo por Raúl Loaiza

Con 22 años, cabe recordar que Lucena ha pasado por equipos como Deportivo Táchira, Atlético Nacional y Zamora de Venezuela. El club donde más se ha destacado es el Zamora, donde precisamente debutó como profesional.

En el tiempo que jugó con Nacional durante 2017 el futbolista actuó 149 minutos en 5 juegos por la Liga Águila, fue prestado para darle más continuidad y ahora sería una opción pensando en reforzar la plantilla.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido