Cargando contenido

Alexis Henríquez, Dayro Moreno y Aldo Leao
Los jugadores estuvieron envueltos en un escándalo después de la eliminación de Libertadores.
Colprensa

Atlético Nacional habría multado a Henríquez, Dayro y Aldo

Según informó Carlos Antonio Vélez, el club 'Verdolaga' le dio un manejo interno.

En Planeta Fútbol, el periodista Carlos Antonio Vélez se refirió al caso de los jugadores de Atlético Nacional que se vieron envueltos en un escándalo después de la eliminación de los octavos de  final de la Copa Libertadores.

Ante los rumores sobre problemas internos en el club paisa, fue el mismo capitán del equipo quien salió al corte en entrevista para el programa 'En la Jugada' de RCN Radio, para desmentir las versiones que circularon sobre problemas de indisciplina y un supuesto video donde se podía apreciar a Alexis Henríquez, Dayro Moreno y Aldo Leao Ramírez celebrando en una discoteca luego de quedar afuera del torneo de clubes más importante de América.

El pasado lunes, las directivas del 'Verde de la montaña' citaron a Comité Ejecutivo y llamaron a descargos a los jugadores, pero, solo se habló del defensor (Henríquez) y el delantero (Dayro), por lo que en esa medida Aldo no estaría involucrado.

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez afirmó que "a los tres jugadores separados por presunta indisciplina, quienes fueron investigados, les pusieron multa", aunque en el comunicado que hizo público el equipo a través de sus redes sociales dijera que se estaban ciñendo a los protocolos establecidos sin que se generará todavía un veredicto.

"Me dijeron fuentes extraoficiales, que tienen pinta de oficiales, que les pusieron una multa de cinco millones de pesos a cada uno", afirmó Vélez durante el programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Henríquez, Dayro y Aldo fueron multados por Atlético Nacional

Los jugadores ya volvieron a la concentración y entrenaron con normalidad de cara al juego de este miércoles ante Atlético Bucaramanga por la octava fecha de la Liga Águila II 2018, y el tema no se tocó en la última rueda de prensa del equipo.

Sin embargo, queda la interrogante de la versión del club en el comunicado, en el que se aseguró que después del llamado a descargos "en el transcurso de la semana se agotarán las demás etapas", en contraste con la aseveración hecha por parte del periodista de Antena 2.

Además, Vélez sentenció que realizará las respectivas averiguaciones, pero que no queda duda de que "les pusieron una multa, una pena pecuniaria a los jugadores, lo que quiere decir que algo hubo".

Ahora, resta por saber sobe el final de esta o el comienzo de la próxima semana la decisión de las directivas de Atlético Nacional frente al caso de los jugadores Alexis Henríquez, Dayro Moreno y Aldo Leao Ramírez.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido