Cargando contenido

Parte de la afición de Atlético Nacional fue sancionada por mal comportamiento en el partido ante Santa Fe
Parte de la afición de Atlético Nacional fue sancionada por mal comportamiento en el partido ante Santa Fe
Foto: Colprensa

Atlético Nacional: prohibido el ingreso de dos barras al próximo partido en Bogotá

La sanción es consecuencia del mal comportamiento en el pasado juego ante Santa Fe

La Comisión Distrital de Seguridad en el Fútbol en Bogotá sancionó a las barras de Atlético Nacional ‘Los del Sur’ y ‘Nación Verdolaga’, por los hechos y riñas protagonizadas el pasado domingo en el estado El Campín, en medio del partido contra Independiente Santa Fe. 

Las sanciones, según Antonio Hernández, director del Idpac (Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal), serán para las próximas tres fechas.  

“Estas barras no podrán ingresar al próximo partido en Bogotá, tampoco podrán ingresar en tres fechas ningún elemento de animación, si quieren volver a asistir al estadio El Campín o el estadio de Techo”. 

Agregó que “buscamos la reflexión de los hinchas por estos hechos que no le hacen nada bien al buen fútbol en Bogotá. Queremos que sea una ciudad de puertas abiertas pero no puede suceder con estos comportamientos”. 

Los desórdenes se dieron en medio del partido contra Independiente Santa Fe, por lo que tuvo intervenir la Policía y autoridades presentes para evitar un incidente mayor. 

Según el Distrito la sanción se hace como un llamado de atención a las barras que no han acatado el orden en medio de los encuentros deportivos. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido