Cargando contenido

Atlético Nacional 2019-2
Atlético Nacional 2019-2.
Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional recuperó a tres de sus figuras para visitar a Deportivo Pasto

El conjunto 'verdolaga' tiene 20 puntos en la Liga Águila.

Activar video en presentación
Desactivado

Atlético Nacional perdió el pasado fin de semana el invicto en la Liga Águila al perder con marcador de 2-3 con Cúcuta Deportivo en partido de la fecha 11 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

 A pesar de ocupar la cuarta casilla del campeonato con 20 puntos tras cinco victorias, cinco empates y una derrota, el conjunto 'verdolaga' ha demostrado debilidades en la zona defensiva que han sido aprovechadas en los últimos partidos por sus rivales.

Le puede interesar: Reapareció Juan Carlos Osorio y habló de la "tortura" que está viviendo en Nacional

Parte de las ventajas que da el equipo verde de Antioquia se debe a las importantes ausencias que ha sufrido por las constantes lesiones musculares que han padecido sus principales zagueros.

Este jueves, previo al partido del próximo sábado contra Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales por la fecha 12 de la Liga Águila, el asistente técnico de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez, dio buenas noticias con respecto a al situación médica de tres defensas.

En diálogo con Radio Múnera,  Páez señaló que Alexis Henríquez, Juan Pablo 'indio' Ramírez y Cristian Mafla entrenaron con el resto de sus compañeros.

Henríquez y Mafla completaron los trabajos completamente, mientras que Ramírez realizó el calentamiento, pero la segunda parte de la práctica la hizo con el departamento de rehabilitación.

Lea también: Nacional aprendió la lección: los contundentes cambios que tendrá el equipo

Alexis Henríquez sufrió una lesión en el aductor largo de sus pierna izquierda y cumplió con una incapacidad de diez días. Ramírez estuvo el mismo tiempo fuera de las canchas luego de dolencias musculares durante los amistoso de la fecha Fifa con la Selección Colombia su 23.

De igual forma, Pompilio manifestó que Daniel Bocanegra aún no recibe el alta médica y realiza trabajos con los doctores de Atlético Nacional por lo que no está disponibles para el partido con Deportivo Pasto.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido