Cargando contenido

Atlético Nacional aún no anuncia a su nuevo DT
El conjunto 'Verdolaga' aún está en carrera en la Liga y Copa Águila.
Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional tendrá dos bajas ante Atlético Huila

El médico del club 'Verdolaga' lo confirmó.

Atlético Nacional y Atlético Huila cierran la jornada dominical de la fecha 11 de la Liga Águila 2018 II. Para ese partido el 'Verde de la montaña' no podrá contar con un par de jugadores ya que ambos futbolistas presentan molestias físicas.

Por esa razón, el director técnico encargado del equipo paisa, Hernán Darío Herrera, no los tuvo en cuenta para el juego y no formarán parte de los viajeros a la ciudad 'Opita'.

Según lo anunció Nelson Rodríguez, médico de Atlético Nacional, tanto Aldo Leao Ramírez como Carlos Cuesta están lesionados y no serán arriesgados para el encuentro ante Huila en el Guillermo Plazas Alcid, ubicado en la ciudad de Neiva.

"Aldo Leao Ramírez y Carlos Cuesta tiene una contusión en la rodilla, no es nada grave, vamos a evolucionarlos, los vamos a cuidar", apuntó el galeno frente a la situación de ambos jugadores.

No serán tenidos en cuenta para el juego de este 23 de septiembre entre Nacional y Huila, por lo que ambos jugadores se quedaron en Medellín para que se les haga el procedimiento adecuado, en pro de que estén al 100% de su capacidad para los siguientes juegos del 'Verde paisa'.

En cuanto a la situación de Carlos Cuesta, el médico de Atlético Nacional aseguró que "nos dice que tiene dolor, le pusimos hielo y lo estamos evaluando, pero inicialmente no esperamos que pase a mayores", aunque no mencionó el tiempo que estará bajo supervisión.

Respecto al volante de primera línea, Nelson Rodríguez dijo que "Aldo Leao Ramírez tiene una molestia en la rodilla, pero para no arriesgarlo a él, decidimos no tenerlo para el fin de semana".

Además, el galeno aprovechó para hablar del caso de Loaiza. "Raúl va muy bien, empezaría su tercera semana de rehabilitación muscular y ha ganado fuerza", por lo que dentro del equipo esperan que el volante cartagenero se recupere pronto.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido