Cargando contenido

Atlético Nacional
Atlético Nacional dejaría ir a otro jugador, después del caso Dayro Moreno.
Colprensa

Atlético Nacional tendría un cambio importante en la nómina titular

La zona defensiva sería la del retoque por parte del director técnico Hernán Darío Herrera.

Atlético Nacional tratará de salir del momento negativo que vive gracias al escándalo que se generó con el incidente entre los jugadores Dayro Moreno y Jeison Lucumí en el juego ante Deportivo Cali, el cual terminó con la finalización inmediata del contrato para el primero y la sanción más multa del segundo.

Además, en materia futbolística, el equipo no atraviesa por su mejor momento, ya que el 'Verde de la montaña' está por fuera del grupo de los '8' y se está quedando por fuera de la fase final de la liga.

Para cambiar el rumbo del club, el 'Arriero' Herrera aplicaría modificaciones en la alineación titular del 'Verde de la montaña' y la más importante sería el cambio de arquero titular.

Desde que el director técnico Jorge Almirón terminó su vínculo laboral con Atlético Nacional, el meta argentino Fernando Monetti perdió el lugar que tenía como titular y fue relegado al banco de emergentes para darle paso al colombiano Christian Vargas.

Sin embargo, Monetti volvería a ser tenido en cuenta para el once inicial de Atlético Nacional, para el partido que enfrentará ante Rionegro Águilas, en el marco de la fecha 15 de la liga.

El regreso del meta argentino a la portería del 'Verde paisa' se difundió mediante las cuentas de redes sociales especializadas en el conjunto paisa, las cuales aseguran que el meta tendría de nuevo la oportunidad de ser quien custodie el arco.

Cabe recordar que, Monetti fue silvado, cuestionado y señalado por la afición de Atlético Nacional, debido a los errores que cometió en juegos clave como la final de la Liga Águila I 2018 (ante Deportes Tolima) y los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores (ante Atlético Tucumán).

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido