Cargando contenido

Felipe Aguilar, lesionado con Atlético Nacional en el partido ante Alianza Petrolera
Felipe Aguilar, lesionado con Atlético Nacional en el partido ante Alianza Petrolera
Colprensa

Atlético Nacional volvió a la victoria a la espera del nuevo técnico

Frente al Deportivo Pasto, los verdolagas se quedaron con los tres puntos.

Volvió a ganar Nacional, noticia más que alentadora para todos los seguidores verdolagas. Días antes de anunciarse al nuevo entrenador, los antioqueños reaccionaron y vencieron al Deportivo Pasto (2-0) en condición de visitante. 

Con un Dayro Moreno anotando el primer gol del encuentro (de penal al minuto 27) y asistiendo a Stiven Lucumi en el segundo tanto en el inicio de la complementaria (65’), el equipo de Medellín retornó al triunfo después de dos fechas en la Liga. 

Reviva aquí el minuto a minuto de Pasto (0) Vs (2) Nacional

Fue superior Atlético Nacional ante los nariñenses. Sin embargo, contrario al anterior compromiso, esta vez fue aplicado en defensa, queriendo evitar los sobresaltos que vivió frente a Atlético Bucaramanga cuando perdió 3-2 en condición de local. 

El técnico interino, Hernán Darío Herrera, apostó por la columna vertebral que ha empleado desde que reemplazó en el banco al argentino Jorge Almirón y finalmente alcanzó la victoria por cuenta de la superioridad en nómina que se vio en Pasto. 

Nacional jugó bien, no fue vistoso, pero se mostró aplicado en todas las líneas de campo para llevarse los tres puntos y quedar pendiente de quién será el nuevo técnico. De acuerdo a lo conocido, de aquí al próximo jueves se estaría nombrado al estratega que encarará el remate del semestre, teniendo como reto adicional la Copa Águila.  

Por ahora, todo apunta a que la directiva se decantará por Leonel Álvarez, haciendo oídos sordos a las exigencias de la hinchada, que rechaza la idea de tener en cuenta a quien como jugador le diera al verde el título de la Copa Libertadores en 1989. 

Con el triunfo ante Deportivo Pasto, Atlético Nacional alcanzó las 15 unidades y se mantuvo en el grupo de los ocho primeros clasificados. El próximo encuentro será ante Envigado en el estadio Atanasio Girardot, mientras que los nariñenses, con seis puntos, visitarán al América.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido