Cargando contenido

Atlético Nacional celebrando el paso a la final
Atlético Nacional celebrando el paso a la final
Colprensa

Atlético Nacional y las novedades en su nómina

El cuadro 'verdolaga' se prepara para disputar el partido de vuelta del la final de la Liga Águila

Atlético Nacional prepara su equipo para la final del fútbol colombiano vuelta ante el Deportes Tolima, partido que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

 

Los dirigidos por el técnico Jorge Almirón llevan una ventaja de 1-0 ante el cuadro 'pijao' y deberán cerrar en casa para definir el título de la Liga Águila I. El estratega argentino definió la nómina de 20 jugadores para enfrentar al Tolima.

 

Lo pensado por Almirón es que Nacional salga a arrollar desde el primero minuto, apoderándose del balón en el centro del campo y generando opciones en el arco tolimense.

 

La duda sobre si Macnelly Torres será titular o no sigue latente, ya que el mediocampista no fue tenido en cuenta en la ida en Ibagué. Respecto a ello, se conoce la posibilidad de que Torres deje Nacional al cierre de este semestre.

 

El Junior de Barranquilla seguiría siendo la única opción hasta el momento para que Macnelly Torres de un paso al costado en Atlético Nacional. Hay que resaltar que todavía no se ha confirmado nada al respecto.

 

El partido de vuelta se jugará en el estadio Atanasio Girardot a las 7:15 p.m.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido