Cargando contenido

Atlético Nacional vs Deportivo Cali
Atlético Nacional vs Deportivo Cali en la Liga Águila 2018.
@nacionaloficial

Atlético Nacional y otro jugador lesionado

El conjunto 'Verdolaga' juega este fin de semana ante Boyacá Chicó.

Las lesiones parecen una plaga en la Liga Águila 2018 II ya que la mayoría de clubes tiene al menos un jugador lesionado. Esta epidemia tocó a las puertas de Atlético Nacional que ya suma varios jugadores afectados en el presente semestre.

Algunos ya están terminando su proceso de recuperación y esperan sumar minutos en cancha para volver a tener el rendimiento al 100%, pero hay otros que ven comprometida su participación en el torneo local y la Copa Águila, resaltando que el 'Verde de la montaña' jugará la semifinal del torneo que entrega cupo a Copa Libertadores 2019 al vencedor.

El jugador afectado en esta oportunidad es el defensor central Carlos Cuesta. El paisa de 19 años padece de una lesión en su rodilla, la cual fue diagnosticada por el cuerpo médico del conjunto 'Verdolaga', encabezado por el profesional Nelson Rodríguez.

En días pasados, el médico de Atlético Nacional afirmó que el mismo jugador reportó sentir dolor en su rodilla, por lo que no entró en la convocatoria para el partido ante Atlético Huila, y se esperaba que con reposo pudiera superar las dolencias.

Sin embargo, el director técnico encargado del 'Verde paisa', Hernán Darío Herrera, tampoco tuvo en cuenta al defensor para el juego de este fin de semana, por lo que la zaga central que enfrentaría al Boyacá Chicó podría ser conformada por Alexis Henríquez y Felipe Aguilar o Diego Braghieri.

Cabe resaltar que en el marco de la fecha doce de la Liga Águila 2018 II, Atlético Nacional recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Boyacá Chicó, partido con el que el local espera reafirmarse en el grupo de los '8', ya que tras la derrota ante el Huila en Neiva, cayó al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido