Cargando contenido

Marlos Moreno, exjugador de Nacional
Marlos Moreno, exjugador de Nacional
Colprensa

Atlético Nacional y su aclaración sobre el caso Marlos Moreno

Eladio Tamayo, representante del jugador, presentó una demanda a nombre del Club Leonel Álvarez.

Luego de las declaraciones presentadas a medios nacionales por Eladio Tamayo, representante del exjugador de Atlético Nacional Marlos Moreno, en las que aseguró que el cuadro ‘Verdolaga’ le adeuda un porcentaje del 30 % sobre la venta del canterano al Manchester City, la institución antioqueña emitió un comunicado explicando el caso y confirmando que se reunieron con el agente y con su esposa.

“Atlético Nacional informa a los medios de comunicación el desarrollo de la demanda  interpuesta por el Club Leonel Álvarez y sobre la cual el señor Samuel Eladio Tamayo ha dado declaraciones a medios de comunicación que ponen en tela de juicio el buen nombre  de algunos nuestros empleados y por ende de Atlético Nacional”, enunció el comunicado.

Según Tamayo, Atlético Nacional no le cumplió con la totalidad del pago que procedente de la venta de Moreno a los ‘Citizens’ y aseveró que está dispuesto a llegar al TMS de la FIFA, organismo dedicado a la normatividad en materia de fichajes y traspasos.

En dicha misiva, la directiva del onceno verde señaló que la demanda interpuesta está en los tribunales de la Federación Colombiana de Fútbol y que, pese a ello, se entrevistaron con Eladio Tamayo y su esposa para tratar el tema.

“En esta reunión, el Club Leonel Álvarez, a través de sus representantes manifestó la pretensión de un pago de $1.206 millones, adicional a lo pactado y cancelado (solicitud consignada en la demanda)  la persona asignada por Atlético Nacional en esta reunión manifestó que la entidad se limitaría a las instancias judiciales para zanjar este asunto, teniendo en cuenta que ya cursaba una demanda en contra de la Institución”, reveló Nacional en el comunicado.

Por último, el elenco ‘paisa’ afirmó que el desarrollo del pleito estará en las instancias judiciales y deberá ser ahí donde transcurra y se resuelva con normalidad.

“En Atlético Nacional entendemos que en los acuerdos contractuales existen diferencias, pero que una vez que estos son llevados a instancias judiciales, es ahí donde deben ser tratados como se está haciendo el caso de la demanda  interpuesta por del Club Leonel Álvarez”, concluyó.

Con información de Atlético Nacional Oficial

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido