Cargando contenido

Atlético Nacional venció 2-0 a Santa Fe en la segunda fecha de la Liga Águila 2018-II
Atlético Nacional venció 2-0 a Santa Fe en la segunda fecha de la Liga Águila 2018-II
Foto: Colprensa

Atlético Nacional y sus novedades para el duelo ante Patriotas

Los ‘Verdolagas’ vienen de conquistar una importante victoria ante Santa Fe

Atlético Nacional llegará reconfortado a su juego adelantado de la tercera jornada de la Liga Águila 2018-II ante Patriotas de Boyacá, tras el triunfo sobre Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, el cual sirvió para disipar, de cierta manera, algún manto de duda que comenzaba a tejerse sobre el nivel de los ‘Verdolagas’ para este semestre.

Luego del encuentro en la Capital de la República, el elenco verde deberá pasar la página rápidamente para concentrarse en un nuevo partido del campeonato, esta vez, en condición de local contra los boyacenses en el Estadio Atanasio Girardot, el miércoles a las 8:00 p.m.

Para este partido, el técnico de Atlético Nacional, el argentino Jorge Almirón, convocó a 18 jugadores, dos menos que los citados para atender el compromiso frente a los ‘Cardenales’.

En términos generales, ante Patriotas, Nacional contará con una nómina similar a la utilizada para el pasado duelo contra Santa Fe, pero sin Carlos Cuesta, Cristian Mafla y Reinaldo Lenis, quienes quedaron fuera de la concentración.

La novedad más importante sería la reaparición del mediocampista Aldo Leao Ramírez, quien arrastraba molestias físicas y no pudo hacer parte de los compromisos anteriores.

Con la suspensión del arquero argentino Fernando Monetti todavía vigente, Christian Vargas volvería a ser el titular en el arco ‘Verdolaga’; en defensa, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Deiver Machado repetirían alineación.

El mediocampo sí podría presentarse modificaciones, teniendo en cuenta la citación del mencionado Aldo Ramírez.

En zona ofensiva no estará Reinaldo Lenis, quien no entró en el listado y podría darle paso a Vladimir Hernández o a Carlos Rivas, acompañando a Dayro Moreno, quien sería el único en punta.

La nómina de concentrados de Atlético Nacional ante Patriotas:

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido