Cargando contenido

Autuori entrenando a los jugadores de Atlético Nacional
Autuori entrenando a los jugadores de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Autuori decidirá si Nacional contará de nuevo con Juan Pablo Nieto

El técnico brasileño es consciente que hace falta un mediocapista ofensivo en el 'verde'.

Atlético Nacional se encuentra en un proceso de renovación en su nómina y proyecto deportivo, que de la mano del técnico Paulo Autuori espera fortalecer las falencias en la nómina; una de ellas sería el mediocampo de creación.

También le puede interesar: Autuori reforzará dos posiciones en Nacional

El técnico brasileño, según se ha informado desde la prensa antioqueña, es consciente de la carencia de un volante ofensivo en el equipo desde la salida de Macnelly Torres a mitad de año. Por tal razón evalúa la incorporación de manera urgente de un refuerzo para el centro del campo, donde la primera opción sería el retorno de un viejo conocido del club, Juan Pablo Nieto.

El futbolista de 25 años se encuentra en el Once Caldas haciendo una destacada campaña en el fútbol colombiano, sin embargo hay que resaltar que Atlético Nacional todavía es dueño de sus derechos deportivos y lo tiene a préstamo en el 'blanco-blanco' hasta junio de 2019.

Si desea, el cuadro 'verdolaga' podría solicitar su retorno urgentemente en el mes de enero para reforzar la zona creativa del equipo y el jugador podría retornar sin ningún costo extra, siempre y cuando juegue en el 'verde'. Es decir, Nacional no puede solicitarlo para volverlo a prestar a otro club, de lo contrario le deberá pagar una multa a la escuadra manizaleña.

Nieto ha jugado 1443 minutos en 17 partidos por la Liga Águila, marcando 1 gol en lo que lleva del certamen y siendo continuamente protagonista manejando los hilos ofensivos en el frente de ataque del Once Caldas.

Lea aquí: ¡OFICIAL! Dos jugadores que saldrán de Nacional

En Copa Águila, el pereirano fue una de las figuras del 'blanco-blanco' en la campaña realizada donde se llegó hasta la final, cayendo con Atlético Nacional en condición de visitante al último minuto.

Atlético Nacional continuará analizando si es conveniente que Nieto regrese o no al equipo para el siguiente año, puesto que el entrenador Autuori tendría más opciones para reforzar el centro del campo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido