Cargando contenido

Jugadores de la Selección de Perú
Jugadores de la Selección de Perú
AFP

Autuori lo pidió para el ataque de Atlético Nacional

El histórico delantero de la Selección de Perú llegaría por pedido de Autuori.

Se empieza a mover el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y Atlético Nacional, que quedó eliminado en la fase del todos contra todos de la Liga Águila, ya visualiza cuáles podrían ser las contrataciones para el 2019.

También le puede interesar: Los seis descabezados con la eliminación de Nacional

Según se pudo establecer desde la prensa peruana, el cuadro 'verdolaga' tiene como candidato para reforzar su frente de ataque al delantero peruano Claudio Pizarro, reconocido jugador que ha pasado por grandes equipos de Europa como el Bayern Múnich.

Pizarro podría llegar al 'verde' por la gestión que estaría haciendo el técnico Paulo Autuori, quien lo dirigió en la Selección de Perú entre los años 2003 y 2005. Hay que decir que el delantero fue el goleador del seleccionado 'Inca' por varios años en las Eliminatorias a la Copa del Mundo, dejando su puesto al final a Paolo Guerrero.

 

El ariete actualmente tiene 40 años y juega en el Werder Bremen de Alemania. En esta temporada lleva 289 minutos en 9 partidos y ha marcado 2 goles. Su última gran campaña goleadora la hizo en la temporada 2015/2016, anotando 14 tantos en la Bundesliga.

Cabe recordar que el 'artillero de los Andes' jugó varios años en el Bayern Múnich, ganando la Champions League de la mano del entrenador Jupp Heynckes. El atacante fue dirigido también por 'Pep' Guardiola, su último entrenador en la escuadra 'bávara' antes de retornar al Werder Bremen.

Lea acá: El fracaso de Nacional no fue culpa de Almirón

Atlético Nacional busca con urgencia un reemplazo de renombre para Dayro Moreno, luego de que el jugador haya salido del club por problemas de indisciplina. El 'Rey de Copas' tiene como objetivo principal pelear la Copa Libertadores el año que viene y desea contar en sus filas con un atacante de renombre y peso internacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Paulom Autuori
Imagen
Selección Perú

Cargando más contenidos

Fin del contenido