Cargando contenido

Paulo Autuori, en la mira de los hinchas de Atlético Nacional.
Paulo Autuori, extécnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Autuori quiere llevar a Nacional a la final: "Hay que competir bien"

El cuadro 'verdolaga' iniciará ante el Junior su camino por los cuadrangulares.

Atlético Nacional jugará este fin de semana ante el Junior su primer partido por los cuadrangulares finales de la Liga Águila. El equipo 'verdolaga' tiene como principal objetivo ganar en condición de visitante en Barranquilla, para empezar con píe derecho en las finales.

Mire acá: Aldo Leao Ramírez tendría en vilo su futuro en Nacional

Respecto a ello, el técnico Paulo Autuori se refirió a la mentalidad que deberá tener el equipo para estos partidos cruciales, además confesó que el objetivo principal será salir campeón y para ello hay que llegar a la final.

“Es una oportunidad linda de plasmar buen fútbol y demostrar que estamos en un nivel competitivo que nos permita ilusionarnos con llegar a la final”, dijo el timonel mencionando el tipo de estrategia que manejará para los compromisos.

“Son seis partidos de ida y vuelta en una instancia que tiene cosas distintas estratégicamente, pero es imposible cambiar las características de lo que pretendemos. Empezamos a jugar este domingo y no paramos hasta el final. Hoy no hay misterios, es cuestión de salir y competir bien”, puntualizó el entrenador.

Puede leer: Médico de Nacional explicó las razones de las constantes lesiones en el equipo

Nacional, además de Junior, comparte el grupo B con el Deportes Tolima y Deportivo Cali, precisamente el elenco 'azucarero' quedó cabeza de serie en el sorteo gracias a haber sido segundo en el todos contra todos.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, y la irregularidad mostrada en el semestre, la exigencia de los hinchas al equipo antioqueño es que consiga el título del fútbol colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Paulom Autuori
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido