Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Nacional
Paulo Autuori, técnico de Nacional
Atlético Nacional oficial

Autuori reforzará dos posiciones en Nacional

El técnico brasileño comienza a analizar posibles llegadas de jugadores para el ‘verdolaga’.

Atlético Nacional, ya eliminado de todo, empieza a armar su plan de trabajo en la pretemporada y analizar los posibles refuerzos que le ayudarían al equipo a mejorar sus falencias deportivas. El técnico Paulo Autuori, recién llegado, ya está evaluando qué tipo de jugadores necesita el ‘verde’ para el 2019.

También le puede interesar: ¡OFICIAL! Dos jugadores que saldrán de Nacional

Según se ha podido conocer desde la prensa antioqueña, el estratega brasileño tiene como prioridad contratar a un volante de creación y un delantero centro goleador. Para Autuori la salida de Macnelly Torres a mitad de año dejó un bache importante en el club, teniendo en cuenta que la institución no posee un jugador de las características de ‘Mac’, por ello se vio con problemas de generación de juego durante el semestre.

Respecto al atacante, es innegable la importancia que Dayro Moreno poseía en el equipo; razón por la cual Autuori evalúa a posibles arietes que tengan la habilidad de asociarse fuera y dentro del área, además de que sean cazadores incansables de gol.

Luego de que se contrate un delantero y un mediocampista de creación, el entrenador brasileño seguirá analizando las demás falencias de Nacional, pero por ahora estas dos ‘piezas’ serán vitales para armar el conjunto que desea.

Asimismo, el ‘Rey de Copas’ continuará entrenando en Guarné repasando conceptos tácticos, posteriormente los futbolistas saldrán a vacaciones y en el inicio oficial de la pretemporada se tendrían algunos partidos amistosos a puerta cerrada antes de participar en el Torneo Fox Sports junto a Santa Fe, Millonarios y América, en Bogotá del 11 al 20 de enero.

Lea aquí: ¿Sebastián Pérez de regreso a Atlético Nacional?

Atlético Nacional tiene como objetivo principal para el próximo año destacarse en la Copa Libertadores, mejorando la campaña de 2018 e intentar pelear nuevamente el título internacional; también el conjunto paisa buscará volver a ganar una Liga Águila, título que no obtiene desde el primer semestre de 2017.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido