Cargando contenido

Paulo Autuori, en la mira de los hinchas de Atlético Nacional.
Paulo Autuori, extécnico de Atlético Nacional.
Colprensa

Autuori reforzará el ataque de Nacional con un juvenil

El técnico del cuadro 'verdolaga' intenta volver a sacar resultados positivos con el equipo.

Atlético Nacional no vive un buen momento deportivo, por tal razón para el compromiso ante Alianza Petrolera, y teniendo en cuenta las bajas de jugadores importantes como Hernán Barcos, el técnico Paulo Autuori decidió hacer un cambio en la nómina de convocados.

Además del llamado de Daniel Bocanegra, jugador que se encontraba lesionado, el estratega brasileño decidió reforzar el frente de ataque de Nacional con un juvenil que está brillando con el equipo Sub-20 del club 'verdolaga'.

Mire acá: Atlético Nacional está a punto de recuperar dos jugadores para Paulo Autuori

Se trata de Brandon Andrés Caicedo Ángulo, futbolista que juega como extremo y maneja los dos perfiles, cuenta con habilidad para ganar la línea del fondo y ha sido uno de los goleadores del equipo juvenil en el torneo de la categoría.

El cuerpo técnico espera tener con él fluidez en el juego de ataque, que le pueda ayudar al delantero Omar Duarte a abrir la defensa rival y conseguir ganar el partido para que Nacional sume de a tres y ascienda en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Cabe recordar, que los convocados de Autuori para el compromiso de esta tarde son: José Fernando Cuadrado, Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Andrés Perea, Cristian Moya, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Aldo Leao Ramírez, Jean Lucas Rivera, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández, Brandon Caicedo y Omar Duarte.

Lea también: Autuori y los cambios que le hará a Nacional ante Alianza

Atlético Nacional se encuentra en la casilla 14 con 15 puntos y una diferencia de gol de 1 a su favor. El 'verde está a 5 puntos del octavo, Patriotas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido