Cargando contenido

Ayron del Valle, jugador de Millonarios
Ayron Del Valle será titular de Millonarios ante el América.
Foto: Colprensa

Ayron del Valle y sus cifras goleadoras con Millonarios

El delantero continúa destacándose con el conjunto 'albiazul'.

Luego de la victoria de Millonarios 2-0 sobre el América de Cali, la figura del goleador del cuadro 'albiazul', Ayron del Valle, es noticia en el club capitalino por sus cifras vistiendo la camiseta 'embajadora'.

Frente al conjunto 'Escarlata', Ayron no solo marcó doblete sino amplió sus números goleadores respecto a los últimos delanteros importantes que han vestido la camiseta del club bogotano, como Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Con Millonarios, Moreno jugó un año, entre el segundo semestre de 2013 y el primero de 2014, anotando un total de 34 goles entre en todos los torneos locales.

Por otro lado, Uribe hizo 29 tantos actuando un año también con el conjunto 'embajador'. Eso sí, ninguno de los dos arietes ganó un título con el equipo 'azul'.

Ayron, en total, sumó 41 goles oficiales con Millonarios, de los cuales se dividen en: 35 en la Liga Águila, 2 en Sudamericana y 4 en Copa Libertadores; además, el oriundo de Magangué ha ganado dos títulos, la Liga II 2017 y la Superliga en 2018, el primero ante Independiente Santa Fe y el segundo contra Atlético Nacional.

Cabe resaltar que el cuerpo técnico de Millonarios normalmente alinea a del Valle de extremo y no de delantero centro.

A parte de Millonarios, del Valle ha jugado en clubes como América de Cali, Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Once Caldas, Real Cartagena y Atlético Huila. Siendo delantero del conjunto 'Escarlata' anotó 30 goles durante el 2015, mientras que con Alianza hizo 15 tantos en 2014.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido