Cargando contenido

Junior, Liga Águila
Junior, uno de los clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila.
Colprensa

As bajo la manga: Junior tendría asegurado un goleador para 2020

El futbolista ha llamado la atención a lo largo del segundo semestre.

El goleador que tanto ha buscado el Junior de Barranquilla podría estar más cerca de lo pensado. Incluso no tendría que hacer mucho esfuerzo, ni gastarse una astronómica suma de dinero para poder ejecutar el fichaje. Todo dependerá de la decisión que tome el técnico y de los planes para la Copa Libertadores del 2020. 

Vea también: El múltiple campeón de Liga que llegaría a Millonarios

Si bien se habla de Miguel Borja (es el más querido por los hinchas rojiblancos), entre los activos del equipo ‘tiburón’ estaría uno de los goleadores de la Liga Águila. Se trata de John Vásquez, la figura de Alianza Petrolera, quien brilló en la primera fecha de los cuadrangulares con el doblete que anotó frente a Deportivo Cali. 

De acuerdo a lo que aseguró el propio jugador en Antena 2, sus derechos deportivos están en poder del Junior, equipo que lo cedió al club de Barrancabermeja. Este podría ejercer la opción de compra del pase en diciembre próximo. De no ser así, el futbolista tendrá que comenzar a definir su futuro. Integrar la filas de los barranquilleros sería una posibilidad que beneficiaría a todas las partes, principalmente desde el punto de vista económico. No sería sino dar el sí para aprobar su regreso. 

Le puede interesar: La milagrosa opción que aún tiene Millonarios de clasificar a la Libertadores

Por ahora, Junior se encuentra asimilando lo que fue su derrota en el estadio Metropolitano frente al Deportes Tolima. El 3-1 que le propinaron en su propio feudo terminó por ser un golpe inesperado en el arranque de las semifinales del campeonato colombiano. Frente al Cúcuta Deportivo deberá recuperar el terreno perdido. No será fácil, en todo caso, ya que el compromiso se jugará en suelo nortesantandereano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido