Cargando contenido

Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila
Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila
Colprensa

Banguera siguió con la polémica: "A mí Santa Fe me debe un año entero de contrato"

El arquero del Atlético Huila contó que el presidente del ‘cardenal’, Eduardo Méndez, lo insultó.

En entrevista con ‘En La Jugada’ de RCN Radio, Geovanni Banguera, arquero del Atlético Huila, contó detalles de los supuestos insultos racistas que recibió de parte de Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, luego del empate ante el cuadro ‘opita’ en El Campín de Bogotá.

Puede ver: Eduardo Méndez dio su versión sobre el incidente con Geovanni Banguera

Asimismo, Banguera dejó claro que el equipo rojo capitalino todavía le debe dinero. "A mí Santa Fe me debe un año entero de contrato", dijo el joven guardameta, que aprovechó para resaltar que no sabe por qué el dirigente del club santafereño lo insultó. "Yo nunca dije nada respecto al salario que me deben, yo al presidente de Santa Fe no le dije nada porque el arreglo lo hice con el anterior presidente".

"El altercado con el presidente de Santa fe se dio después del partido, pero no sé por qué se fue en contra mía. Yo nunca he cruzado palabra con el presidente (de Santa Fe) y no sé por qué me trató mal; no tenía ni idea quién era, mis compañeros fueron los que me dijeron”, insistió el jugador.

Él aseguró que está acostumbrado a que lo traten mal en varias ocasiones, pero lo que le pasó no lo entiende porque no había hecho nada previamente. "Que la hinchada te trate mal, son cosas a las que uno se acostumbra en el fútbol, pero lo que me dijo ese señor (Eduardo Méndez) yo no me lo esperaba".

"Yo tengo un testigo más grande que nadie y es Dios. Yo no tengo nada más que decir y el presidente de Santa Fe debe saber que se equivocó", agregó Banguera.

Mire acá: Santa Fe lo intentó, pero no pasó del empate ante el Atlético Huila

Al finalizar, el ‘cuida palos’ del Huila reiteró que con el único que tuvo problemas luego del compromiso ante Santa Fe, fue con el dirigente. "Con el único que tuve problema fue con Eduardo Méndez, de resto con nadie más tuve problema", concluyó.

Cabe recordar que el mencionado compromiso quedó empatado a cero goles, luego de que Santa Fe haya tenido varias llegadas al arco rival y no pudiera concretar.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido