Cargando contenido

Gerardo Bedoya - Independiente Santa Fe 2019
Gerardo Bedoya, técnico de Independiente Santa Fe en 2019.
Inaldo Pérez - Antena 2

Bedoya: “Vi lo que hizo Nacional contra Millonarios e hicimos cosas parecidas”

El técnico ‘Cardenal’ se mostró conforme con la evolución de su equipo, pero le preocupa la tabla.

Independiente Santa Fe exhibió una mejor cara en el clásico capitalino ante Millonarios, en relación con lo que venía mostrando en el transcurso de la temporada. Gerardo Bedoya, entrenador del onceno rojo, explicó cómo encontró las debilidades de los ‘Embajadores’ y valoró el rendimiento individual de Carlos Arboleda y Miguel Solís. 

Vi el partido que le hizo acá Nacional a Millonarios, donde le creó cinco o seis ocasiones claras de gol y ese fue algo del análisis que hice y que intenté desarrollar en este partido. De cierta manera, hicimos cosas parecidas y el equipo, sobre todo en el primer tiempo, funcionó”, comentó Bedoya. 

Vea aquí: Solís: “Me gritaron simio”, sobre actos racistas por hinchas de Millonarios 

Gerardo Bedoya, satisfecho con Santa Fe ante Millonarios

Santa Fe sigue mejorando, los jugadores siguen tomándose confianza; ya Carmelo había hecho gol y es el segundo gol que convierte Burbano. Creo que hicieron un gran esfuerzo, hicieron lo que se les pidió con voluntad y sacrificio” añadió. 

El estratega del ‘León’ también se refirió a las actuaciones de Carlos Arboleda y Miguel Solís, de quienes expresó: “Arboleda juega bien en ambas posiciones (ataque y defensa), quería alternar con Roa, que en el partido pasado cuando lo tiré de lateral me funcionó”. 

“Estuve atento a los rendimientos en la semana y vimos la evolución y la posibilidad de que Solís estuviera, la experiencia también era importante, creo que funcionó. Solís tuvo un buen partido”, opinó sobre el portero. 

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga Águila

Por último, Bedoya dejó un aire de duda sobre algunas acciones del árbitro Wilmer Roldán, quien habría omitido la sanción de un penal a favor de Santa Fe. 

Vi a Roldán en una jugada que señaló al punto penal, pero el línea señaló al tiro de esquina y dieron córner, esa fue una jugada que me generó dudas”, puntualizó. 

Lo que piensa Bedoya de la posición que ocupa Santa Fe en la tabla

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido