Cargando contenido

Aldo Bobadilla, técnico del General Díaz
Aldo Bobadilla, técnico del General Díaz
General Díaz FBC ‏

Bobadilla, celebró el triunfo pero con la cabeza en lo que viene: “Lo que más quiero es clasificar"

El técnico sabe que a Medellín todavía le queda mucho camino, por eso se enfoca en el próximo partido de Liga y en la semifinal de la Copa.

Tras la contundente victoria frente a Cúcuta (3-0), Aldo Bobadilla, director técnico de Independiente Medellín, se mostró satisfecho por el resultado obtenido, resaltó algunos puntos en los que todavía deben mejorar y destacó los puntos altos del equipo, como sucedió en el caso de Germán Ezequiel Cano y Deinner Quiñones, quien entró al partido en un momento complicado, le dio aire a sus dirigidos y fortaleció la ofensiva ‘poderosa’.  

“No jugamos un buen primer tiempo, planteamos una cosa y lastimosamente no pudimos llevarlo a cabo. Tuvimos que hacer unos cambios y volver al estilo que queremos, de tener la pelota, ser agresivos en la marca. Obligamos mucho al rival a la hora de salir y tuvimos un segundo tiempo brillante por cómo se jugó y, sobre todo, por la diferencia que se marcó”, analizó Bobadilla, quien fue claro al remarcar las dificultades que tuvieron durante los primeros 45 minutos. 

Lea también: Juan Fernando Quintero confesó, entre risas, el estado físico para su 'nuevo debut' 

Entramos mucho en imprecisiones, esa no era la manera planteada y eso produjo quizás un poco de inseguridad. Esta vez, sin que el rival tenga mucho volumen, nos fuimos increíblemente para atrás”, puntualizó.  

Y sobre Quiñones, quien entró al encuentro para darle mayor fortaleza en ataque y luego del partido afirmó que estaba para jugar los 90 minutos, sentenció: “El partido pasado, él hizo un partido aceptable, no fue bueno, por eso fue cambiado. Me alegra que tenga las ganas de jugar los 90 minutos, nosotros lo venimos recuperando, viene de una lesión, lo venimos soltando de a poco, no está en un porcentaje óptimo en lo físico. Me encanta que quiera jugar, que tenga esas ganas”.  

Le puede interesar: El jugador favorito de Juan Carlos Osorio tras el liderato que obtuvo Atlético Nacional

Para concluir, el paraguayo habló de Cano y de lo que viene para el club, que peleará por llegar a la final de la Copa y apunta a su clasificación dentro de los ocho: “Sabemos lo que es Germán en el área, solo nos faltaba darle la pelota para que marcara el gol”.  

“Vamos a tirar toda la carne al asador, nos jugamos 2 instancias decisivas. El domingo es fundamental, sumar de a 3 de visitante sería excelente para las pretensiones de clasificar y el miércoles nos jugamos otra final para llegar a la otra gran final. Veremos la recuperación de todos y el que esté mejor jugará. Lo que más quiero hoy en día es clasificar”, sentenció.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido