Cargando contenido

Atlético Bucaramanga 2021
Jugadores de Atlético Bucaramanga celebrando un gol en la Liga BetPlay.
Dimayor

Bucaramanga derrotó a un débil Boyacá Chicó en la fecha 1 de la Liga BetPlay

El equipo 'leopardo' se impuso gracias a una anotación de Andrés Sarmiento y un autogol.

Atlético Bucaramanga logró una tranquila victoria 2-0 sobre Boyacá Chicó en partido de la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Alfonso López de la capital del departamento de Santander.

Andrés Sarmiento y un Henry Plazas, de autogol, registraron las anotaciones del encuentro.

Lea también: Liga BetPlay: fechas, horarios, televisión y partidos aplazados de la segunda jornada

El conjunto 'leopardo' no pasó apuros para sumar sus primeros tres puntos del campeonato ya que enfrentó un débil Boyacá Chicó que propuso muy poco en cuanto a la ofensiva. Bucaramanga no sintió haber incorporado a 21 jugadores para la nueva temporada y con acciones rápidas por las bandas superó al rival.

La primera aproximación se registró en el octavo minuto y tuvo como protagonista a Bryan Fernández, quien después de recibir un pase filtrado, entró al área, pero su remate de derecha fue atajado por el portero Pablo Mina.

Atlético Bucaramanga abrió el marcador en el minuto 13. Brayan Fernández volvió a ser protagonista al sorprender con un fuerte disparo de media distancia que salvó Pablo Mina, pero el rebote le quedó a Andrés Sarmiento, que sin perder tiempo sacó una volea de zurda que envió la pelota al fondo de la red.

En el complemento de la primera mitad, los santandereano pudieron ampliar el resultado, pero sus jugadores en el ataque no contaron con la precisión necesaria para anotar. Por otro lado, Boyacá Chicó, con una nómina joven, intentó generar peligro con velocidad y disparos de media distancia.

Le puede interesar: Tres partidos ponen en aprietos el desarrollo de la Liga Betplay por restricciones

Para el segundo tiempo, Bucaramanga logró la segunda anotación al minuto 48. Álvaro Meléndez desbordó por la banda derecha y antes de llegar a la línea final envió un centro que el defensor central Henry Plazas, en su intento por rechazar, terminó metiendo el esférico en propia puerta.

Tras la anotación santandereana, Boyacá Chicó tomó mayor dominio del balón, mientras que los 'leopardos' se replegaron en su propio terreno y le dieron circulación a la pelota para preservar el marcador y quedarse con los tres puntos.

En la próxima fecha, Bucaramanga visitará a Jaguares y Boyacá Chicó debería enfrentar a Millonarios.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido