Cargando contenido

Bucaramanga llegó a 32 puntos y es el primer clasificado a las finales de la Liga Águila
Bucaramanga llegó a 32 puntos y es el primer clasificado a las finales de la Liga Águila
Colprensa

Bucaramanga ganó y es el primer clasificado a las finales de la Liga Águila

El ‘Leopardo’ goleó a Boyacá Chicó y está matemáticamente en el grupo de los ocho.

Atlético Bucaramanga se convirtió en el primer equipo clasificado a las finales de la Liga Águila, tras vencer a Boyacá Chicó y alcanzar los 32 puntos en la tabla de posiciones cuando quedan tres fechas para el final del ‘Todos contra todos’. 

El equipo ‘Leopardo’ confirmó su ascenso en el nivel futbolístico con el arribo del técnico Flabio Torres, quien fue el revulsivo para un club que solo consiguió una victoria en las primera seis fechas bajo el mando de Carlos Mario Hoyos. 

Reviva AQUÍ el minuto a minuto de Atlético Bucaramanga vs Chicó

Apelando al juego de toque y con el balón al piso, los de la ‘Ciudad bonita’ se alzaron con nueve victorias para clasificarse con anticipación a los cuartos de final. 

Atlético Bucaramanga impuso su dominio en el juego ante Boyacá Chicó por la fecha 16 de la Liga Águila, como era de esperarse. Con estilo solvente en el frente de ataque, los amarillos ganaron con los goles de John Fredy Pérez (2’), Sherman Cárdenas (25’) y Michael Rangel (70’), dejando sin chances a la visita. 

A propósito de los ‘Ajedrezados’, el elenco dirigido por John Jaime Gómez mantuvo los 124 puntos en la tabla del promedio y quedó a la espera de lo que suceda con el Atlético Huila en su visita al Deportivo Pasto el próximo lunes. Un triunfo de los ‘opitas’ prácticamente dejaría sentenciado el descenso de la escuadra de Tunja.

Le puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila 

Entre tanto, Atlético Bucaramanga, con la clasificación en el bolsillo, pasará a ser juez de tres equipos que están en la lucha por meterse en las finales como lo son Independiente Medellín, Deportivo Cali y Rionegro en las tres últimas jornadas de la fase regular. 

La Liga Águila tendrá una lucha temeraria para conocer a los clubes que estarán en la ‘gran fiesta’ de fin de año, teniendo en cuenta la situación de grandes como América de Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido