Cargando contenido

Macnelly Torres jugando para Atlético Nacional
Macnelly Torres jugando para Atlético Nacional
Colprensa

“Buen viento, goleador”: Mensaje de apoyo de Macnelly a Dayro

El volante ex Atlético Nacional, publicó un mensaje para quien fue su compañero de camerino.

El escándalo protagonizado por Dayro Moreno y Jeison Lucumí aún tiene repercusiones en la órbita del fútbol profesional colombiano. Luego de las decisiones tomadas por Atlético Nacional, las opiniones respecto al tema no paran, incluso, despertando el interés de los mismos futbolistas.

En esta ocasión, Macnelly Torres, volante ex Selección Colombia y que hoy milita en el Deportivo Cali, publicó un mensaje dirigido para Dayro Moreno, quien fue compañero suyo en el cuadro ‘verdolaga’ durante varias temporadas, consiguiendo importantes resultados.

En la publicación, Macnelly Torres expresó su respaldo a Dayro de la siguiente manera: “Los que compartimos contigo camerino, sabemos de tu humildad y nobleza. Que la sigas rompiendo, hermano, como en todos lados donde fuiste. Buen viento goleador. Esto es fútbol”

Cabe recordar, que Torres tuvo tres etapas en Atlético Nacional, y en la última fue donde compartió equipo con el polémico delantero. ‘Mac’ estuvo en el ‘verdolaga’ desde 2015 hasta junio de 2018; mientras que Moreno, fue fichado por Nacional en enero de 2017 y los despidieron la semana anterior.

De esta manera, ambos jugadores coincidieron tres temporadas en el equipo antioqueño, donde consiguieron la Liga Águila del primer semestre de 2017 frente al Deportivo Cali y vivieron importantes momentos a nivel nacional e internacional.

Este fue el mensaje que publicó Macnelly Torres en sus redes sociales:

Es importante acotar que, Macnelly se encuentra en recuperación de una complicada lesión muscular, mientras que Dayro Moreno estaría buscando equipo para la temporada 2019 y su nombre ha sonado para importantes clubes del fútbol mexicano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido