Cargando contenido

Camilo Vargas, el jugador más destacado del Deportivo Cali en 2018
Camilo Vargas, el jugador más destacado del Deportivo Cali en 2018
Foto: Deportivo Cali

Camilo Vargas, la decisión inesperada que tomaría Deportivo Cali

El futuro del arquero podría tener un giro inesperado de aquí a final de año.

Deportivo Cali hizo uso de la opción de compra en el caso de Camilo Vargas. El guardameta fue la figura del cuadro vallecaucano durante 2018, salvando en varias ocasiones a el técnico uruguayo Gerardo Pelusso con actuaciones más que positivas. 

El desempeño del bogotano, en varios compromisos, bordeó la perfección, convirtiéndose en el hombre más importante de los ‘azucareros’. Contrario a su primer paso por el Cali, esta vez los directivos decidieron hacer uso de la opción de compra, adquiriendo los derechos deportivos al Atlético Nacional. 

Vea también: Inició el éxodo en Millonarios: cinco jugadores no continuarían

A pesar del reconocimiento recibido por todos los estamentos de la escuadra verdiblanca, el futuro de Camilo Vargas no estaría asegurado para la próxima temporada y todo porque tendría ofertas del exterior. Así lo señaló el periodista Óscar Rentería en el programa Supercombo del Deporte en Radio Red Cali. 

De acuerdo al comunicador, Deportivo Cali podría dejar ir al portero si la directiva recibe una propuesta económica más que interesante. La posibilidad está latente y no es segura la permanencia de su futbolista más destacado cuando todo hacía pensar que el bogotano sería uno de los hombres fijos con miras al próximo año. 

Le puede interesar: Los cuatro jugadores que interesan al América

Camilo Vargas, de recibir una oferta, sería del balompié internacional, ya que difícilmente un club del fútbol colombiano podría satisfacer las necesidades de las directivas verdiblancas en cuanto a lo económico. 

Respecto al tema altas, Deportivo Cali incorporaría a dos o tres jugadores para la campaña que se avecina con el arribo del nuevo técnico ‘azucarero’. Del mismo modo, en el Supercombo del Deporte se descartó el fichaje del defensa Alexis Henríquez. No obstante, Cali sí estaría buscando una un defensa central con el perfil del jugador que actualmente milita en Atlético Nacional, es decir, con experiencia y jerarquía para apoyar el trabajo de los elementos provenientes de la cantera.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido