Cargando contenido

Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali
Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali
Deportivo Cali Oficial

¿Camilo Vargas podría regresar a Atlético Nacional?

El cuadro 'verdolaga' buscaría un arquero para el próximo año.

Atlético Nacional, que se encuentra 'peleando' la Liga y Copa Águila buscando asegurar un cupo para la próxima edición de la Libertadores, estaría analizando repatriar al arquero Camilo Vargas, según se pudo conocer desde la prensa antioqueña.

Todo dependería, por supuesto, de la decisión que tome el técnico que llegue al elenco 'verdolaga' en reemplazo de Hernán Darío Herrera, entrenador interino.

Dicha decisión se daría por el regular rendimiento del argentino Fernando Monetti, que tras ser titular indiscutido en la época de Jorge Almirón, ahora es suplente con el 'Arriero' Herrera. Además, el 'gaucho' es resistido por la hinchada del 'verde', que lo culpa de la eliminación de la Copa Libertadores ante Tucumán.

Por ahora, el titular es un hombre de la casa, el ya conocido Cristian Vargas; sin embargo, teniendo en cuenta la necesidad que existe en el arco y la posible salida de Monetti, el nombre de Camilo Vargas continúa sonando como opción.

Cabe recordar que Vargas se encuentra en condición de préstamo en el Deportivo Cali, puesto que todavía Nacional es dueño de sus derechos. Pese a que el 'azucarero' pretende comprar al guardameta desde hace un tiempo, la negociación no se ha dado aún y la cesión se acaba el 31 de diciembre del presente año.

Con 2430 minutos jugados en 27 encuentros, Vargas es el arquero titular del 'verde y blanco', siendo una de las figuras del onceno que dirige el técnico Gerardo Pelusso. Asimismo, el 'cuida palos' bogotano es frecuentemente convocado a la Selección Colombia, ya tiene experiencia de haber ido a dos Mundiales, Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo el suplente de David Ospina.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido