Cargando contenido

Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali
Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali
Deportivo Cali Oficial

Camilo Vargas y la lesión que lo pone en duda para la Sudamericana

El guardameta salió tocado en el partido frente a Millonarios.

Camilo Vargas, guardameta del Deportivo Cali, salió tocado en el partido contra Millonarios y se podría perder el compromiso de este miércoles donde el cuadro 'azucarero' enfrentará a la Liga de Quito por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El arquero bogotano y de la Selección Colombia sintió un dolor en uno de sus muslos durante el partido y, pese a aguantar en el terreno de juego los 90 minutos, se le vio con claras muestras de dolor al finalizar el compromiso.

En rueda de prensa tras el cero a cero entre Cali y Millonarios, el técnico Gerardo Pelusso habló sobre la lesión de Camilo Vargas y aceptó que parece ser un problema muscular y que se espera evaluar con tranquilidad y confirmar la gravedad del problema físico del 'cuida palos'.

“Lo de Camilo es un problema muscular en un saque de arco de abajo; habrá que esperar unas horas para evaluarlo y ver qué gravedad tiene la lesión... está tocado y es un tema muscular”, sentenció el timonel 'azucarero'.

Durante el año, Camilo Vargas ha jugado 2070 minutos en 23 partidos por la Liga Águila. En Copa Sudamericana, entretanto, lleva disputado 360 minutos en cuatro encuentros.

Deportivo Cali enfrentará este miércoles 22 de agosto a la Liga de Quito en condición de visitante, partido que se jugará a las 7:45 p.m., hora colombiana.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido