Cargando contenido

Carlos Bacca su deseo de volver al Junior de Barranquilla
Carlos Bacca su deseo de volver al Junior de Barranquilla
Foto: Colprensa

Carlos Bacca y su deseo de volver al Junior de Barranquilla

El delantero colombiano sumó 90 minutos con Colombia en el Mundial

Luego de la eliminación de la Selección Colombia de los octavos de final del Mundial Rusia 2018, a manos del conjunto de Inglaterra, el delantero nacido en el municipio de Puerto Colombia, se desplazó desde Bogotá a la ciudad de Barranquilla para reunirse con su familia y seres queridos antes de iniciar la temporada 2018-19.

Bacca, en territorio barranquillero, habló sobre su deseo de regresar al conjunto Junior de Barranquilla en algún momento de su carrera profesional.

“Mi deseo es regresar al Junior y retirarme con estos colores que amo, pero uno a veces le da miedo regresar a Colombia porque no sabe cómo lo va recibir la gente”, afirmó Bacca en diálogos con un periodista local.

Así mismo, el atacante de la ‘Tricolor’ puso el ejemplo de Teófilo Gutiérrez quien regresó al Junior para el año 2017 y es criticado por la hinchada. “Miren el ejemplo de ‘Teo’ hizo todo para llegar y lo han criticado”.

En la temporada 2017-18, Carlos Bacca anotó 15 goles en 35 partidos disputados, sumando así 2511 minutos con la camiseta del Villarreal de España. Sin embargo, por ahora el delantero de 31 años de edad deberá volver a la plantilla del Milan de Italia, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido