Cargando contenido

Carlos Bejarano
Carlos Bejarano, arquero del América de Cali.
Colprensa

Carlos Bejarano se quedará en América de Cali

Desde la capital del Valle del Cauca aseguran que es una decisión tomada entre el jugador y el club.

América de Cali sigue en proceso de reconstrucción de cara a 2019 para borrar la mala imagen que dejó en los dos campeonatos de la liga, donde se quedó fuera de las finales en ambos semestres, y de la Copa Sudamericana, en la que cayó goleado y quedó eliminado en casa.

Por eso, la idea de 'Pecoso' Castro es poder llevar a los refuerzos que le darán al equipo el estilo que el manizalita quiere. Sin embargo, también tendrá que disponer de los jugadores que ya están en el club para poder darle forma a su proyecto.

Recomendado: Quintero y Barrios, en el 11 ideal de la Copa Libertadores

En esa línea, desde Cali aseguran que uno de los que tiene el pulgar en alto para seguir en la institución escarlata es el meta Carlos Bejarano.

La continuidad del golero, que fue suplente con Pedro Felicio Santos y volvió a la titularidad bajo las órdenes de Castro, estuvo en duda ya que en el mercado de fichajes sonó para llegar a varios clubes como Millonarios e Independiente Santa Fe.

No obstante, el rumor de su partida parece que se quedó en ello y no se dará su salida de la plantilla de los 'Diablos Rojos'.

Le puede interesar: Quintero y Borré, entre los convocados en River para el Mundial de Clubes

En cambio, el que ya tiene segura su ida es el brasilero Neto Volpi. El arquero, que vino de la mano del estratega portugués que antecedió a 'Pecoso', aún no tiene claro si será prestado, vendido o cómo se resolverá su salida del club, pero su no continuidad es un hecho.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido