Cargando contenido

Germán Ezequiel Cano, jugador del Medellín
Germán Ezequiel Cano, jugador del Medellín, aún no define su continuidad.
Colprensa

Cerca de aclararse el futuro de Germán Ezequiel Cano

El vínculo del goleador argentino con el ‘Poderoso de la Montaña’ expira en diciembre.

El Deportivo Independiente Medellín ha tenido un contundente repunte en la Liga Águila, que lo posicionó en el quinto lugar de la tabla y lo acercó a seis puntos de Atlético Nacional en la Reclasificación que entregará un cupo a la Copa Libertadores. 

Bajo la conducción del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano, el cuadro rojo de Antioquia tiene 7 jornadas sin perder en el campeonato y ajustó su quinta victoria consecutiva en la pasada fecha ante Jaguares de Córdoba. 

Seguramente, el DIM no habría podido entrar en esta benéfica racha sin la destacada actuación del delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien se ha constituido en la figura del onceno ‘paisa’ y en uno de los mejores futbolistas del campeonato colombiano. 

No obstante, en la parcialidad del Medellín aún hay incertidumbre por conocer si su estrella seguirá vistiendo la camiseta de la divisa antioqueña en el 2019, ya que actualmente está a préstamo y su pase todavía le pertenece al Pachuca de México y su cesión terminará en diciembre. 

Germán Cano y su continuidad en el Medellín

Según la información que reveló el periodista de Antena 2 Medellín, Yony Gutiérrez, el representante de Germán Cano, José Constanzo, está en Medellín para acordar la continuidad del ariete ‘gaucho’ con el ‘Poderoso de la Montaña’. 

Aunque no hay un acuerdo establecido ni confirmación por parte de alguno de los interesados, la presencia del agente avizora una resolución sin dificultades sobre el particular, y la permanencia de Cano en el Independiente Medellín estaría cerca de esclarecerse. 

Cano ha gozado de una temporada excepcional con el Medellín, tanto en lo futbolístico como en lo numérico; en los 38 partidos que ha disputado en el año, el artillero marcó en 27 ocasiones por liga y suma otros tres tantos en Copa Águila y Copa Sudamericana. 

El Medellín tiene el camino expedito a los playoffs de la Liga Águila 2018-II; con 29 puntos a tres fechas del final del campeonato, tiene duelos ante Atlético Bucaramanaga y Envigado, de local, y Deportivo Pasto, en condición de visitante, siendo el de mayor complejidad el que enfrentará con los ‘Leopardos’. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido