Cargando contenido

Liga Águila - balón oficial
Liga Águila - balón oficial.
Golty oficial

Cero y van cuatro: un nuevo entrenador dejó su cargo en la Liga Águila

Los malos resultados cobraron la cabeza de un nuevo técnico en el FPC.

Activar video en presentación
Desactivado

A la altura de la séptima jornada, la Liga Águila ha cobrado la cabeza del cuarto entrenador que abandona su cargo debido a los malos resultados en el campeonato colombiano durante las últimas jornadas. 

Óscar Upegui renunció a la dirección técnico de Jaguares de Córdoba tras haber perdido el pasado lunes en Ibagué contra el Deportes Tolima y estar bastante cerca de la zona de descenso directo. Su renuncia fue aceptada por el club y asignaron a otro timonel para que asuma las riendas del cuadro monteriano en su objetivo de mantenerse en la primera categoría. 

Lea también: Se vienen los clásicos en la Liga Águila: Dimayor confirmó programación de la fecha 10

El club agradece al técnico Upegui y a su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución, donde se destacaron por su trabajo incansable y su calidad humana para dirigir nuestro plantel”, señalaron en primera medida sobre la salida de Upegui. 

Y luego puntualizaron sobre quién será el reemplazo parcial del estratega: “Los directivos de Jaguares han decidido encargar temporalmente en la dirección al coordinador de las categorías menores Jhon Jairo Bodmer y a Juan Pablo Sarmiento como preparador físico”. 

De interés: Daniel Muñoz no ocultó su felicidad al ser convocado a la Selección Colombia

De esa manera, Oscar Upegui se convirtió en el cuarto entrenador que deja su cargo tras la salida de Patricio Camps (Santa Fe), Pablo Garabelo (Cúcuta Deportivo) y Luis Fernando Herrera (Atlético Huila).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido