Cargando contenido

Jugadores de Independiente Medellín 2019
Jugadores de Independiente Medellín 2019.
AFP

Cinco jugadores que saldrían del Medellín para el segundo semestre

El cuadro 'poderoso' tendrá renovación en su plantel debido al fracaso en el primer semestre.

En medio de la mala campaña de Independiente Medellín en la Liga Águila del primer semestre, tuvieron que sufrir dos inesperadas eliminaciones en la primera fase de la Liga Águila y de la Copa Libertadores; esto desembocó en la salida del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano y tendría como consecuencia un ‘revolcón’ en la plantilla de jugadores. 

La semana pasada en rueda de prensa, Michael Gil Gómez, presidente del Medellín, dejó claro que estudiaban la continuidad de varios futbolistas por el bajo rendimiento durante la temporada y aseguró que estaban en la condición de decidir quiénes sí estaban aptos para vestir la camiseta del ‘poderoso’ y a quiénes le bajaban el pulgar. 

Lea también: Tres candidatos para ser técnico del Medellín

Asimismo, el viernes pasado circuló una lista en redes sociales, donde la barra brava del equipo pedía la salida de ocho jugadores de la plantilla, argumentando bajo rendimiento y poco compromiso con la camiseta del club. En medio de ese panorama, se conocieron los primeros jugadores que se irían del Medellín. 

Según se mencionó en Planeta Fútbol de Antena 2, cinco futbolistas están en la lista de salida de cara al segundo semestre: William Parra, Luis Tipton, William Arboleda, Julián Figueroa y Héctor Urrego. Todos por bajo rendimiento en el campeonato y coincidiendo con su situación contractual. 

Le puede interesar: Óscar Julián Ruiz denunció a los árbitros que lo señalaron de acoso sexual 

De esa manera, Independiente Medellín iniciaría la renovación de su plantilla de jugadores a la espera de que se anuncie oficialmente al nuevo director técnico en las próximas horas para que se empiecen a confirmar algunos nombres que han sonado para reforzar al elenco ‘poderoso’ de cara al segundo torneo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido