Cargando contenido

Patriotas en el partido frente a Deportes Tolima en Tunja
Patriotas en el partido frente a Deportes Tolima en Tunja.
Colprensa

Coldeportes repuso el Reconocimiento Deportivo a Patriotas Boyacá

El Reconocimiento Deportivo había sido suspendido los primeros días del mes de enero.

Patriotas Boyacá, equipo de la primera división del fútbol colombiano, comunicó este martes que el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes, repuso la resolución por la que se le suspendía el Reconocimiento Deportivo al club.

Le puede interesar: Coldeportes quiere que se mantenga la Liga Profesional de Fútbol Femenino

"Coldeportes repuso la resolución por medio de la cual se suspendía el Reconocimiento Deportivo del club, levantando dicha sanción al advertir que Patriotas Boyacá había acreditado el pago que contrajo con los deportistas anunciados de la resolución N°00017 del 8 de enero de 2019", afirma el comunicado.

La determinación la tomó Coldeportes el pasado 22 de enero después de conocer una demanda ganada por parte del jugador Hárold Rodríguez que le exigía 150 millones de pesos y según él club no había cancelado. Patriotas, al perder el proceso jurídico, acordó pagar dicha suma en cuotas de 30 millones.

Lea también: Las serias razones que llevaron a Coldeportes a suspender el parapentismo

El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre desconoció el acuerdo y por eso impuso la sanción.

Juan Carlos Trujillo, presidente del equipo, afirmó para Win Sports que la deuda fue cancelada y están a la espera de recuperar el reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Patriotas
Imagen
Coldeportes

Cargando más contenidos

Fin del contenido