Cargando contenido

Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Comesaña estalló cuando le preguntaron por Matías Fernández en el Junior

El estratega volvió a referirse de la ausencia del volante chileno.

Junior de Barranquilla no vive un buen momento en la Liga Águila ya que acumula dos partidos sin ganar con un empate ante Envigado y una derrota frente a Once Caldas en condición de local. El conjunto 'rojiblanco' tratará de refugiarse en la Copa Águila, en la cual chocará con Deportivo Cali en el compromiso de ida de los cuartos de final.

Antes del encuentro de este jueves, Julio Comesaña habló en rueda de prensa en donde aclaró que hará cambios en el equipo titular y también agregó un nuevo capítulo en la situación del volante chileno Matís Fernández, quien tan solo ha disputado siete minutos en el certamen.

Le puede interesar: Junior tropezó en el Metropolitano ante el Once

Al ser consultado sobre Fernández, Comesaña reiteró que "no está en condiciones de jugar, no está habilitado y queda la sensación de que Comesaña no pone a Fernández, pero la realidad es que él no puede jugar".

El estratega continuó diciendo que lo ideal es que se le pregunte a Matías Fernández sobre su situación, pero lo cierto es que el futbolista no habla con la prensa.

Ante lo anterior, el director técnico afirmó "que hable y que diga, 'no molesten más al cuerpo técnico por que no estoy en condiciones de jugar'".

Respecto al partido de este jueves contra Deportivo Cali, Comesaña aseveró que Junior tendrá variantes y va a intentar "algunas cosas que pueden ayudarnos a solucionar las dificultades".

Lea también: Comesaña explotó y respondió a las críticas por el rendimiento de Junior

El entrenador describió al conjunto 'azucarero' como un equipo que ha tenido variantes en su estructura en los últimos tres partidos, que no se entretiene con muchos pases.

Por último, Julio Comesaña manifestó que cuando se dice que " juega el bicampeón estoy diciendo una gran verdad" y el mensaje es que no le recuerden más los problemas "que tenemos".

"Cuando digo el equipo bicampeón es la verdad, es el bicampeón de Colombia hasta que venga otro y gane". puntualizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido