Cargando contenido

Julio Comesaña habló sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez
Julio Comesaña tras la clasificación de Junior a la final de Liga.
AFP

Comesaña: "Jugar una final es más fácil que llegar a ella"

El técnico del cuadro 'Tiburón' entregó declaraciones tras la clasificación de su equipo a la final de la Liga Águila.

Junior de Barranquila clasificó a la gran final de la Liga Águila tras empatar en su estadio ante Rionegro Águilas, luego de haber tomado ventaja en condición de visitante. Sin duda es un gran logro para el cuadro 'Tiburón', que además está en las semifinales de la Copa Sudamericana con grandes posibilidades de avanzar.

Luego de sellar la clasificación; y en medio de la alegría de la plantilla por instalar al Junior en una final luego de dos años, donde precisamente también enfrentó a Medellín, sucumbiendo en el Atanasio Girardot, el timonel de Junior Julio Avelino Comesaña entregó declaraciones en rueda de prensa.

Lea también: La opción para que Jarlan Barrera vaya a Atlético Nacional

En primera medida, Comesaña no ocultó su felicidad tras instalarse en la final de la Liga Águila:  “Me voy contento por el esfuerzo que hizo el equipo. Estamos donde queríamos estar".

Image
Cuadro final, Liga Águila 2018 II
Cuadro final, Liga Águila 2018 II.
Antena 2

Luego, fue contundente, destacando el camino de su equipo: "Jugar una final es más fácil que llegar a una final, hay un camino recorrido, venimos jugando partidos durísimos. Logramos el primer objetivo".

Lea también: Medellín y Junior definirán el campeón de la Liga Águila

Posteriormente, se mostró preocupado por lo que sucedió en el primer partido, donde Águilas apretó el marcador: "No es por mirar atrás, pero me sigue doliendo lo que pasó en Rionegro. Un 3-0 para nosotros nos permitía tener a otros jugadores hoy, pero ya es historia. Aceptamos los errores y salimos por la clasificación, lográndola con justicia".

Para finalizar, hizo hincapié en la semifinal de la Copa Sudamericana: "Ahora tenemos un partido muy difícil, tenemos que descansar y prepararnos para lo que viene. Santa Fe es un equipo con otras características y viene descansado”.

Junior de Barranquilla será local ante Independiente Santa Fe el próximo jueves en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, donde la llave está a favor del 'Tiburón' por 2-0; mientras que, el domingo también jugará en el Metropolitano ante Medellín en el primer partido de la final de la Liga Águila.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido