Cargando contenido

Julio Comesaña habló sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez
Julio Comesaña, nuevo técnico de Colón.
AFP

Comesaña responde a críticas por demorarse en los cambios en empate de Junior con Huila

El estratega del conjunto 'rojiblanco' fue cuestionado a su arribo a Barranquilla.

Activar video en presentación
Desactivado

Junior de Barranquilla volvió a dejar escapar un triunfo en la Liga Águila al empatar 1-1 con Atlético Huila en condición de visita en el estadio Guillermo Plazas Alcid a pesar de haber comenzado ganado en minuto 15, pero un gol de Andrés Amaya le impidió al conjunto 'rojiblanco' meterse en el grupo de los ocho.

El equipo 'rojiblanco' registra tan solo cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates que le permiten acumular 15 puntos y estar en la noven casilla, además el conjunto 'tiburón' mantiene una diferencia negativa de goles al tener cinco tantos a favor y seis en contra en once fechas del campeonato.

Le puede interesar: Atlético Huila castigó a Junior y no pasaron del empate en Neiva

Una de las principales críticas que recibió Junior por el empate con Atlético Huila fue la de no saber cómo defender el resultado y también el tiempo que se demoró el entrenador Julio Avelino Comesaña en realizar cambios para darle otra cara a sus dirigidos.

Ante estos cuestionamientos, el estratega explotó con la prensa cuando fue consultado a su arribo este lunes a la ciudad de Barranquilla.

"Los cambios son buenos cuando yo los hago y ganamos, y son malos cuando yo lo hago tarde por que nos hicieron un gol; Por qué demoré los cambios; si yo supiera que me hacían un gol, claro que lo hacia antes", afirmó.

Lea también: Dos semanas y tres salidas en falso que ponen en duda a Comesaña en el Junior

El entrenador del cuadro 'rojiblanco' también aseguró que tardó en hacer variantes ya que vio al equipo jugar bien y creía que podrían quedarse con los tres puntos.

"Estoy viendo el equipo y veo que lo tenemos más o menos bien y creo que lo vamos a ganar, luego me equivoco y bueno, me equivoqué", dijo.

 Por último, Comesaña recordo que en ocasiones se ha demorado hasta años en hacer cambios, pero cuando no está al mando de algún equipo, él analiza si el nuevo entrenador utiliza o no a los jugadores que él no para confirmar si se equivocó.

"Algunas veces me he demorado hasta años en hacerlos, cuando me voy de algún lugar siempre desde allá analizó a quién no ponía y su el que llega los pone o no, si los pone y andan bien, digo por qué no los pusieron y me sirve de aprendizaje", puntualizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido