Cargando contenido

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Comesaña sobre Jarlan Barrera: “Siempre debió jugar así”

El técnico del Junior destacó el nivel del futbolista.

Luego de la victoria del Junior de Barranquilla 2-0 ante Rionegro Águilas, el técnico del cuadro ‘Tiburón, Julio Avelino Comesaña, habló sobre el triunfo de sus dirigidos en condición de local y destacó la actuación de Jarlan Barrera, quien fue la figura en la victoria del onceno ‘juniorista’.

Para Comesaña, el mediocampista siempre debió jugar así para no salir nunca de la titular: “Está cumpliendo con sus obligaciones; siempre debió jugar así, no hay razones para que no jugará así. Se ve que aprendió de todo lo que pasó el año pasado, encontró dentro de él el camino de cómo debe prepararse y nos está dando buen rendimiento; es muy importante para el equipo”, sentenció el entrenador.

Y es que Barrera termina contrato con el Junior al finalizar el presente año y sonó fuertemente para ir a Atlético Nacional en 2019, por ello no era tenido en cuenta en el equipo, pero ahora volvió a jugar y está demostrando condiciones para quedarse en el ‘Tiburón’.

Respecto al trasegar del partido ante Rionegro, Comesaña señaló que el planteamiento salió como lo pensaron antes de inicio del encuentro. “Analizamos el rival y salió tal cual como lo planeamos. Sabíamos que ellos iban a estar atacando y que podíamos tener alguna dificultad, pero fuimos creciendo y logramos lo que se preparó”, indicó.

Finalmente, el timonel uruguayo se refirió al presente de Teófilo Gutiérrez, jugador importante en el frente de ataque del Junior de Barranquilla. “Es un jugador que se mueve bien en los últimos metros del área porque es capaz de triangular o hacer una pared, él le hace movimientos de desmarque y permite que Jarlan llegue al área, pero hoy llegamos con dificultades a este partido”, explicó.

Cabe recordar que el Junior se encuentra en la cuarta casilla con 16 puntos en ocho partidos jugados para un balance de: 6 encuentros ganados, 2 perdidos y uno empatado; 12 goles a favor y 4 en contra con una diferencia de 8.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido