Cargando contenido

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Comesaña: “Tuvimos el control del juego, pero nos faltó profundidad”

El Junior empató en condición de visitante ante el Bucaramanga

Junior de Barranquilla empató a cero goles ante el Atlético Bucaramanga en condición de visitante. El cuadro ‘Tiburón’ no pudo marcar el tanto del triunfo, cosa que su técnico Julio Avelino Comesaña analizó en rueda de prensa.

“Tuvimos el control del juego, pero nos faltó profundidad. Ellos en los últimos minutos se fueron encima porque estuvimos muy equivocados en los pases. En el segundo tiempo tuvimos la pelota, pero Bucaramanga generó peligro e hizo un buen partido”, dijo el entrenador uruguayo ante la prensa tras el partido.

Para el estratega es importante mejorar varios aspectos en el tema de definición, teniendo en cuenta que se perdió en el partido de ida ante Lanús de Argentina 1-0 y se empató en el debut de la Liga Águila frente al Bucaramanga.

“En algunas cosas necesitamos seguir mejorando. No queremos un equipo que solamente amenace sino que tenga eficacia. Teniendo en cuenta que está iniciando el semestre me voy tranquilo”, comentó.

Para Comesaña el Junior tuvo dos bajas importantes tras la salida de Yimmi Chará y Arias de la nómina del equipo, por ello deben buscar rápidamente suplirlas.

“Perdimos una parte importante del plantel: Chará y Arias, que fueron titulares. En los entrenamientos hemos mezclado mucho para mirar cosas, pero hay temas que debemos resolver rápidamente porque lo notamos en la pretemporada y ahora”, puntualizó.

El próximo partido del Junior de Barranquilla es este martes 24 de julio ante Lanús de Argentina en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana que definirá quién clasifica a los octavos de final; el cuadro ‘tiburón’ deberá remontar el 1-0 en contra.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido