Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Junior va por la estrella de navidad ante Independiente Medellín.
Foto: Colprensa

Con Cámaras Hiperbáricas se recuperan los jugadores de Junior

El conjunto 'tiburón' tuvo solo tres días para cambiar el chip de modo Sudamericana a Liga Águila.

Con la herida abierta a causa de la caída en los cobros desde el punto blanco del penal ante Atlético Paranaense, que derivó en la no obtención del título de la Copa Sudamericana, Junior tiene que dejar ir el pasado para concentrarse en la final de la Liga Águila.

Ante Independiente Medellín, este domingo 16 de diciembre, hay que cambiar el chip y el proceso de recuperación es fundamental para lograrlo.

Le puede interesar: El rifirrafe entre Farid Díaz y el presidente de Santa Fe

Es por esa razón que los trabajos de gimnasio no son suficientes por más que sean necesarios, como la sesión que compartió el equipo de 'curramba' con todos sus seguidores en su cuenta de Twitter:

Para llevar a acabo una recuperación plena de los futbolistas, fue necesario que pasaran por las Cámaras de oxigenación Hiperbáricas, en pro de que estén en óptimas condiciones para la vuelta de la final de la Liga Águila II 2018.

Recomendado: La lección de Mourinho sobre los penales y el Fútbol Colombiano es muy bueno, el torneo y equipos no

Los dirigidos por el estratega uruguayo, Julio Avelino Comesaña, saben que la ventaja de tres goles conseguida en la ida es cómoda, pero no por eso se pueden confiar y salir relajados y confiados ante un DIM que tiene las cartas necesarias para igualar la serie en su casa.

El momento anímico de Junior será fundamental para que el 'Poderoso de la montaña' pueda tomar revancha en el Atanasio Girardot, para lo cual es clave que el delantero argentino Germán Cano pueda tener oportunidades como la de Barranquilla, cuando marcó el único tanto de su equipo en el 4-1.

Así las cosas, los jugadores de Junior esperan estar al 100% de sus condiciones para levantar el trofeo de la liga y, en parte, sacarse la espina que les dejó el partido en Brasil ante Atlético Paranaense.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Cargando más contenidos

Fin del contenido